Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
660 / 4.831
#5273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues Marcufe, lo que nos ofrezcan son lentejas. Pero lentejas sin limpiar que tienen muchas piedras. Piedras que habrá que quitar o romper con hacha y martillo.

Saludos

#5274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Le acabo de mandar el artículo a Rajoy.
Ya se que no se lo leerá, pero era lo que me salía.
Un abrazo:
Raquel

#5275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me iré de BANKIA una vez recupere el Nominal, es como cuando se negocia con un secuestrador, tienes que ser inteligente y no provocar que se cargue al/los reen/es; en este caso no estamos hablando de vidas humanas, pero lo que tienen secuestrado es muy importante para nuestras vidas.

Una (por no decir que es mi favorita), de mis peliculas favorita es CADENA PERPETUA, a parte de ser una obra maestra desde el comienzo hasta el final, me quedo con el final, como con inteligencia y tomandose las cosas con frialdad consigue a parte de su libertad, dejar al director de la prisión sin otra salida que el suicidio.

Si yo saco ahora todo y todos hacemos lo mismo puede ser que el tiro en el pie nos lo demos nosotros; mi humilde opinión es que si el canje no es bueno, no canjeemos y a continuación a demandar; pero si dejamos ahora mismo a lo que queremos rescatar con los secuestradores y a estos no les dejamos otra salida que liquidar; también liquidaran lo nuestro.

Posiblemente no les guste a muchos esto que he escrito, pero es lo que creo que deberíamos hacer.
Sacarlo todo en el momento que menos nos perjudique.

Saludos y que el Canje pueda ser medianamente bueno para todos nosotros.

#5276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE



Estimado Sr. Domínguez:Muchas gracias por contactar con nosotros.En respuesta a su consulta, le informamos

#5277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre igual de entregada y siempre igual de sorprendente, yo lo he pensado pero no me he atrevido. Ahora, sí.
Te propongo a ti y a la totalidad de los foristas: ¿Y por que no enviarlo masivamente a todos los cargos responsables, Fiscal, Rey, Montoro, De Guindos, Gallardon, Gobernador del BdeE y todos los demas?.
Mete caña a ver si lo conseguimos...
Yo cuelgo las direcciones de todos ellos en mi blog y p'alante.
Un abrazo
Antonio Barahona

#5278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias Antonio, gracias a todos!!! claro ke me siento acompañada por todos vosotros...formáis parte de mi dia a dia!!! No se que haría sin este foro y sin poder leeros!!!! Pero me encantaría acompañaros a dar guerra así como lo hacéis vosotros...pero bueno soy una tarada optimista!!! Saldremos de esta seguro!!! Tanta gente tan especial como vosotros solo se merecen GANAR!!!! saludos a todos!!!

#5279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado Sr. Domínguez:Muchas gracias por contactar con nosotros.En respuesta a su consulta, le informamos que con respecto a las Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas de los clientes, en estos momentos, la entidad está estudiando diversas alternativas, con los Órganos Regulatorios y de Supervisión competentes, para las emisiones de Participaciones Preferentes que no han sido objeto todavía de oferta de canje o recompra. Se buscará una solución en el plazo más corto posible, puesto que es uno de los objetivos a corto plazo más importantes del Grupo. En las conversaciones que se están manteniendo con los reguladores se intenta buscar la mejor solución para los clientes, dentro de los límites que impone Bruselas. El límite básico es que no se pueden recomprar al valor nominal (valor de emisión), pero hay margen amplio de negociación. La decisión adoptada se comunicará en breve plazo (en cualquier caso, en el presente mes de junio).No obstante, para cualquier consulta adicional, sobre éste u otro particular, no dude en volver a contactar con nosotros, o bien, con el Servicio de Atención Telefónica de Bankia, en los teléfonos 902 2 4 6 8 10 o 91 602 46 80 opción 5.Reciba un cordial saludo. -----Mensaje original-------------------------------------------------------------------__________________________

#5280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este es el comunicado que me han mandado esta mañana desde Bankia. Mi pregunta habia sido que si era previsible que esta semana firmaramos algo porque tengo que salir de viaje y la respuesta ha sido VIA INTRANET de BANKIA la que he copiado en el comunicado anterior osea de NOMINAL NADA DE NADA

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas