Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
634 / 4.831
#5065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Igualmente, gracias!

Pues sí, no creo que ningún ahorrador que quiera contratar una cartilla de plazo fijo estuviera interesado en un producto en donde tu capital pueden no devolvértelo hasta que las ranas se peinen el flequillo... si lo primero que preguntamos al contratar un IPF es si podemos cancelar anticipadamente la cuenta, aunque sea con penalización... y nos dijeron que para sacar el dinero, con la preferentes, no tendríamos ningún problema !!! (además de los riesgos de perder el capital por quiebra, no cobrar intereses si no hay beneficio, o devaluación del capital por la oferta del mercado ). A nadie se le ocurre que cuando vas a tu cajero te van a meter tu dinero en algo que nisiquiera sabes que existe ... AIAF, Send, Mercado de Renta Fija, H.R., CNMV, ... pero que idioma nuevo estoy descubriendo !!!

Por desgacia de mi pareja y mía, tenemos mas preferentes de las de antes (en este caso de Caixa Laietana del 2002, aunque nos las colocaron en el 2007) que las del 2009, el cupón de las primeras no es tan suculento como para que Bankia esté interesada en ofrecer un canje en condiciones (pobres de los que cogieron las acciones!!!) o de amortizarlas en breve, pero no perdemos la esperanza...

En el caso de las preferentes del 2009 parece que la solución está cerca... y aún cuando sigue siendo injusta para nosotros los tenedores de preferentes, y es mas beneficiosa para la entidad, si el canje es como se está rumoreando, lo puedo calificar como "pasable"...

#5066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Existe una grandes diferencias entre los inversores en preferentes de Bankia y los de Fórum-Afinsa. Los primeros continúan siendo propietarios de sus preferentes, valgan lo que valgan. A los segundos, el Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero les robó la filatelia de su propiedad, una filatelia que habían pagado religiosamente y que se encontraba depositada en cámaras acorazadas que fueron desvalijadas metralleta en mano. Mas de 6 años después de aquello, los clientes de éstas empresas siguen sin tener en su poder el objeto de su inversión que adquirieron legalmente y pagaron con dinero de curso legal.

#5068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se os ha pasado esto?? O a lo peor no.
Alguien sabe de que va esto?? Ya supongo yo que si, jejejeje
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/06/15/20120615150917.html

Que cosas tiene el foro, jejejeje
Menos mal que llegué aquí y menos mal que me quedé, jejeje

Recuerdo aquellos días pasados que alguien discutía con CARETO.
Recuerdo que alguien escribió, porque siempre lo pensó,
que SI HUBIERA UNA SOLUCIÓN, SERÍA PARA TODOS jejejeje

Nunca contemplé que Cajamadrid se diese un tiro en el pie.
Bueno pues parece que se lo ha dado. Fíjate oyes jejeje!!!

Mira tu por donde parece que vamos a encontrar otro clavo ardiendo.
Sorpresas te da la vida.

Ya dije que para mis cortas entendederas estábamos mejor, mucho mejor que antaño.
Pues si. Estamos mejor, algunos, a otros les habrá jodido, pero es que la lluvia es así: alegra a los del campo porque les da de comer y jode a los de la ciudad porque tienen que comprarse botas de agua.

A los que no lo entiendan, lo que está escrito:
Sencillos como las palomas pero astutos como las serpientes.

Apuesto a que JADELL y alguno más lo va a entender.
Mira tu por donde las soluciones de unos pocos nos van a valer a todos.

Mira tu por donde cuando parecía que andar con ADICAE
era perder el tiempo, salta la liebre. Ya estoy tardando.

Qué cosas oyes!!!
A la inteligencia también le ataca la diarrea.
Estamos de suerte, aunque no se sea veterinario se le puede sacar partido al virus jejeje

#5069

Hola encristiano!

#5070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola encristiano!
Este link ha salido en el post 5035.
La verdad es que claro que es sorprendente.
De todas maneras, y es MI opinión; también sacaron en su día a bombo y platillo que habían denunciado a 28 entidades bancarias y resultó ser las demandas de conciliación que no están llevando a ningún sitio.
Pero vamos, que cualquier paso por donde sea es bueno.
Un abrazo:
Raquel

#5071

Re: Hola encristiano!

Hola Raqmillan.
Si. Es una suerte que los compañeros repasen la prensa y compartan lo que encuentran.

Esta tarde te veré, pero en la tele.
Ya hice el gasto que tenía asignado en viajes.

Hay gente que lo tiene más fácil, espero que todos los que lo tengan diez minutos de su portal, te acompañen a ti y a Antonio esta tarde si pueden y quieren.

Saludos ;)

#5072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

RECORDATORIO: A TODOS LOS ESTAFADOS POR BANKIA:
Si vives en Madrid, necesitamos contar contigo para la manifestación de hoy sábado 16 de junio a las 19.00 horas en Cuatro Caminos: a todos los afectados por acciones, por participaciones preferentes, etc.; a todos los estafados se nos tiene que escuchar.
Y se nos acaba el tiempo!!!
Todos los de Madrid (incluido afueras, barrios, barriadas, pueblos, montañas y serranías) tenemos que estar ahí este sábado.
Os esperamos a tod@s

Llevad carteles que hagan referencia a la estafa de preferentes para que se nos distinga de todo el bullicio!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma