Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
640 / 4.831
#5113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ademas, que curioso que ese articulo de elEconomista, salga justo en la semana del supuesto canje, que curioso; y encima ocultando cosas tan importantes como que el preferentista puede no mover ficha, quedarse como esta; y además dice que ahora valen cero; cuando en el SEND están a mas de un 60% del NOMINAL, muy mal intencionado veo ese articulo.

Vamos esta hecho para ACOJONAR al personal.

Saludos.

#5114

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Yo creo que al partido popular le interesa que el tema se solucione para bien con los que tenemos los ahorros alli porque a parte de los votos que van a perder, no solo los nuestros sino familiares y amigos, como empiecen a salir mas demandas contra Caja Madrid a lo mejor alguno de los muchos políticos que alli estaban de este partido termina en la carcel.
Si lo solucionan la gente tendra´en mente que fue el partido popular el que lo solucionó.
Ademas por mucho que digan de Europa como decçia un compañero por ahí, que no digan tonterias si las pueden amortizar cuando quieran.
Ademas al ser BANKIA una entidad sistémica la desconfianza en ella hará que se propague por todo el sistema bancario.
Ah yo si es por depositos o bono simple manteniendo al 100 el valor nominal voy al canje. Si es en bonos convertibles o acciones me quedo con las participaciones que así les jodo el tema del capital y cuando tengan beneficios a pagar .
Saludos

#5116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi de sencillo es; dentro de lo posible intentemos mantener la cabeza fría, se que es muy complicado, son los ahorros de toda una vida; pero ya queda poco para que ellos pongan sus cartas boca arriba. Y por fin sabremos que camino tomar.

Líneas rojas para mi: Mi dinero no debe terminar en acciones o cualquier producto de riesgo; para eso me quedo con las preferentes. No admito quita del Nominal. Y quiero saber en que fecha me devolveréis mi dinero y con que rentabilidad.

Saludos.

#5117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dentro de mis pocas luces.
A cabo de oir por la tele, prestamos de BCE ESPAÑA. al 8% si a nosotros nos pagan al 7%,les es mas interesante. pagar nos es asi o yo deliro.. Todo es posible.

#5118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me dijo un comercial de BANKIA de una sucursal que no es la mia y sin saber que yo tenia participaciones preferentes que por el bien de BANKIA y sus epleados ófrecerían un buen canje ya que además los clientes de las preferentes eran los mejores que había tenido Caja madrid.+

Si el gobierno quisiera acabar como un señor no solo noc los preferentistas de BANKIA sino con todos sacaría un Real DEcreto en el que se controlase más la información, venta y mercado de las preferentes y sacaría una disposición transitoria que a todos los preferentistas les cambiasen ese producto por depositos al valor nominal.
Eso haría confiar en el gobierno y en el sistema financioero y en Europa lo verían con buenos ojos ya que es una ley para todos los bancos y que va en tenor de mayor transaparencia.
Saludos

#5119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sres. Volviendo a mi abuela,cada dia GALLINA AMARGA LA COCINA. El tema .BANKIA HUELE Y MAL.
y es lo que ellos quieren ,que amarge la cocina. a ver si nos hartamos y todo solucionado.

#5120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo solo os recuerdo un detalle muy importante, y es la insistencia de las oficinas que han llamado a clientes, de que para el canje solo habrán 5 dias, que estemos disponibles porque se tiene que hacer muy rápido, eso no ha podido salir de los propios directores, eso esta dentro de su plan, y para que el día 29 este solucionado lo de las preferentes, eso significaría que el H.R. estaría como muy tarde el Próximo Jueves, con lo que las cuentas salen, solo habría 5 dias laborables, del Viernes 22 de Junio al Jueves 28 de Junio.

Y donde va a tener GoriGori a todos los preferentista?, ocupados y entretenidos con el canje.

El H.R. Lo están reteniendo a propósito para que este plan funcione.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados