Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
629 / 4.831
#5025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé porqué tenía la sensación al ver en mi cuenta de correo su nombre que iba a ser crítico conmigo. simplemente decirle que es usted el que no favorece al foro con sus críticas destructivas. Además, creo que no sabe ni leer, sinceramente, porque si fuera asi vería que yo no le doy ni la más minima credibilidad a lo que me diga un director de sucursal, pero sí creo que el decir lo que dicen por aqui ayuda a la gente a darse una idea de que está pasando. Cada uno hace las cosas como puede o sabe, no todo el mundo es tan inteligente como usted.

#5026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a tu madre y a la mía, que se las vendieron hace 2 años, en 2010, no salen las cuentas esas de que en 7 años un 26 por ciento acumulado, no crees? con un 3,70 por ciento anual. A la mia le saldría un 3% anual, mientras que a la tuya alrededor de un 2% anual. Pero para mí el problema es que nos tengan 4 años secuestrado el dinero, no tanto la baja rentabilidad que supuestamente ofrecerían, que también. ES la caradura de decirnos que es un buen canje.Un depósito a 4 años sólo ofrecería algo positivo, nada más: Seguridad ( los depósitos están cubiertos por el FONDO DE GARANTIA) pero con bajísima rentabilidad y secuestro de 4 años de nuestro dinero. Por el contrario, para la gente que quiera recuperar su dinero este mes, supuestamente todo claro, existiría liquidez , pero con pérdidas del 20 al 40 por ciento por lo menos. ES ese el planteamiento que veo que nos están queriendo dar a entender. Hace unas semanas se hablaba de bonos convertibles, ahora de bonos cupon cero o depósitos...Por el medio que, según la segunda reforma financiera del PP, tenian que canjearse por acciones o por obligaciones subordinadas... y que tendría que ser el mismo Gobierno, via real decreto ley quien estableciera las condiciones del canje. YO sólo veo una cosa clara: Han jugado con nuestro dinero, y eso para mi es ya imperdonable, pase lo que pase.

#5027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y tu que te has pensado que mis ahorros no son de toda la vida. Como no empujemos los demas por ti, lo tienes claro. Por las buenas, por las buenas, por las buenas se las colocaron a tus padres, como a mi. Estos fulanorros son alimañas, por si te crees que me he equivocado al escribirlo te lo repito ALIMAÑAS. Sigue luchando contra ellos por las buenas, pero te agradeceria que no volvieras a hablar ninguna vez mas de los cargos que nos han estafado. Despues, alla tu con tu problema. Otra cosa que debes hacer es doctorarte en que es la caza de brujas y a quien se lo debes aplicar. Ya no te respondo mas digas lo que digas, asi es que puedes aprovechar.

#5028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Chicos:
Claro que son unos sinverguenzas. Nos las colaron diciendo que eran depostivos mejor dicho mejor que depositos, que cuando quisieras las vendias al valor nominal o más ya que había seggún ellos gente deseando comprarlas y que te las habían vendido a ti por ser cliente vip. A mi nunca me dijeron que el cobro del cupon estaba sujeto a si habia beneficios.
Demasiado bien nos comportamos para lo que se merecen . Yo ya les dicho que o buscan una solución que nos convenga o se quedan sin clientes timados, familiares y amgos que no son pocos. Saludos

#5029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no me esperaba este tipo de contestaciones de alguien como tú...

No quieres entender, y me sales con comentarios como que me tengo que doctorar el la caza...bla, bla, bla, si quieres lo entiendes y si no, poco puedo hacer.

Ahora bien, digo yo que este es un foro público, y cualquiera de nosotros podremos expresar libremente la opinión que tenemos. O no?

Saludos

#5030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que en este foro no vamos bien, Hay dos tipos de personas,los neofitos totales,los incautos que no dieron por ahi. y un monton de personas que saben perfectamente de lo que hablan.
Ahi esta el problema del foro. Que muchos os tirais los tejos y el resto no sabemo de que hablais. SSomos conocedores desde hace dos meses de todo un sin fin de temas bancarios. hasta el momento ni idea. por favor. Tened un poco de paciencia y `piedad con los neofitos. no vamos a vuestra velocidad mental. Tenemos un empacho. Kretan Alvya os doy las gracias por todo lo que me habeis hecho conocer de finanzas.

#5031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo Geodisei. Y, efectivamente, al director de mi sucursal, que no se atreve a confirmar que el canje vaya a ser este de los bonos o el depósito a cuatro años, luego se le escapa que es el mejor canje de todos los que se han hecho hasta ahora por parte de otros bancos (con lo cual viene más o menos a confirmar la información que tenemos). Deben tener la consigna de convencernos de que es un buen canje, a lo que yo le contesté, un buen canje sería que nos devolvierais YA el 100% de nuestro dinero, lo demás sigue siendo una estafa. Han creado tanto miedo con los canjes anteriores y la pérdida de valor de las preferentes que ahora creen que las personas engañadas les va a estar agradecidas... ¿por mantener el dinero secuestrado durante cuatro años más? Yo no sé aún si canjearemos o no, pero lo de emprender acciones judiciales, hagamos lo que hagamos, lo tengo metido entre ceja y ceja.

#5032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Boni68, acabas de dar en la diana.

Y por cierto, alguien puede explicarme porqué hoy en el SEND ha ocurrido esto? :

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021
3.000,00 62,8810 66,3810 1.400,00 62,8810 7.000,00

Siendo 62,88 el precio ultimo negociado, 62,88 el precio de compra y 66,38 el de venta.
Ayer era de 64 , antes de ayer, de 63, y el otro día de 66... siendo hace unos días de 61 por ciento.. Veamos, parece que se están vendiendo, y por tanto comprando participaciones prerentes en el mercado SEND. Quien compra y quien vende??