Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
632 / 4.831
#5049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de Bankia ni se publica, diran que ya tiene suficiente mala prensa , para que mas leña al fuego, con Bankia todo es secretismoooooo.

#5050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo más de setenta y he estado toda mi vida trabajando (cuarenta y cinco años) y ahorrando, desde los años sesenta he sido un impositor de CAJA MADRID, DÁNDOLE TODA MI CONFIANZA, Y AHORA ME HAN DESTROZADO, PUES DEBIDO AL PELIGRO QUE CORREN MIS AHORROS, NE HA DADO UNA PEQUEÑA TROMBOSIS, Y ES UNA PENA QUE ME HAYA DADO "PEQUEÑA", PUES SI ME HUBIESE DADO MÁS FUERTE, NO ME HABRIA ENTERADO DE TODA ESTA "MIERDA" QUE HAY EN ÉSTA ESPAÑA.
LES PIDO POR FAVOR, QUE TENGAN LA HONRADEZ Y "MEMOLES" PARA DEPURAR E INVESTIGAR QUE HA PASADO DE MI DINERO Y EL DE OTROS CIENTOS DE MILES DE "CURRANTES".
¿ME PREGUNTO ¿DONDE ESTABAN, EL SR. FERNANDES ORDOÑEZ (GOBERNADOR DE ESPAÑA), EL SR. ZAPATERO (PRESIDENTE EN ESOS TIEMPOS), EL SR. RAJOY (PRESIDENTE EN LA OPOSICIÓN EN AQUELLOS TIEMPOS), EL SR. RATO (PRESIDENTE DE CAJA MADRID (BANKIA), U.G.T., CCO Y TODOS LOS DEMÁS POLITICASTROS QUE REPRESENTABAN Y CONSENTÍAN ESTE ROBO?.
SI NO SE ACLARA ESTE PROBLEMA PARA MUCHOS MILES DE ESPAÑOLES, NO VAMOS A CREER NI CONFIAR EN NADIE.
DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE NO LE HAYA PASADO EL AMAGO DE ICTUS A NADIE DE ESTOS IMPOSITORES Y CONFIADOS A ESTA CAJA DE MADRID, Y NO DIGO MÁS POR SI ESCRIBO ALGO QUE ME PUEDA PERJUDICAR, QUE SI NO ¡¡¡ LO QUE ESCRIBIRÍA !!!!!!. LOS QUE ESTEÍS EN ESTE CASO, POR FAVOR SEGUIR ÉSTE CAMINO Y COMENTARLO. UN SALUDO DEL JIENNENSE
..
8 de junio
Me he alegrado mucho, al ver que hay personas que quieren ser justicieros y averiguar lo que ha pasado en BANKIA, por lo menos pedir explicaciones y si hay responsables (sean quien sea) que lo paguen, pues no hay derecho que unos (la mayoría) jubilados y los que no lo son, pierdan un dinero que lo han estado ahorrando durante toda su vida. Soy un jubilado que ha sido "agarrado" por un ICTUS. GRACIAS.

ENTRAD POR GOOGLE CON LO QUE SIGUE. POR FAVOR Y GRACIAS
La Fiscalía española investiga posibles delitos en la constitución de Bankia. El fiscal General se llama D. Eduardo Torres Dulce

este mensaje me lo dejó un señor (con todos sus datos, que yo he quitado) pero igual está en la página de la plataforma ...
¿Cuántas personas mayores estarán enfermos por este tema?

#5051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues otro ejemplo, mi madre, no duerme y tiene los nervios y la salud en general por los suelos y mi padre que no se lo cree, de hecho evito que se enteren de la mayoria de las cosas, lógicamente están y los quiero al margen de todo esto.

#5052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento espero que te recuperes, aller visite en su casa a un señor que la Caixa por pesado le ha devulto el dinero el dia 17 de mayo, ha sido constante en su reclamación todos los dias delante del banco con su pancarta que por cierto es de Mostoles, quizas esta semana que biene es muy posible que me toque a mi hacerlo no lo descarto, mi señora Papa que eres conocido como vas hacer eso, mis hijos por otro lado Papa no lo hagas y esta mediodia le he tenido que decir a uno de ellos que me negava a que me robasen mi dinero, pero creo que pancarta Si, ya te contaré restablecete.saludos

#5053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo hace unos días os comenté que mi madre, de 81 años, se "comió" varios Orfidales y dejó una nota de despedida poniendo a parir a los de Bankia. Afortunadamente los de la Teleasistencia (benditos sean) llegaron a tiempo. Ha estado cinco días ingresada en la sección de psiquiatría del hospital y afortunadamente ya ha salido y reconoce que hizo una tontería... Creo que deben de ser muchas las historias como esta y la del señor de Jaen que justificarían, no solo la devolución inmediata de nuestro dinero, sino la exigencia de indemnizaciones por daños y perjuicios.

#5054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cerca de mi casa hay una oficina de Caja Murcia en la cual hoy alguien a prendido fuego al cajero automatico, veremos a ver como termina esto.

Saludos.

#5055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso no es la primera vez que pasa y años atrás ya pasaba.

Un tema que he leído por ahí... lo del Martes o Jueves, CUALQUIER DIA, creo que incluso los sábados es posible, se publican los hechos relevantes o la CNMV puede aprobar el folleto del canje y publicarlo, no tiene por que ser un martes ni un jueves ni a las 9 de la noche o a las 10 de la mañana.

#5056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las emisiones antiguas dejan de computar como capital y pasan a ser deuda normal en 2013 (ya mismo!), pero las emisiones del 2009 sirven como capital hasta el 2019, a partir de lo cual será una deuda con el mismo valor que un IPF (para el banco, para nosotros seguirán siendo preferentes).
Y sí, a partir del 2014 las pueden amortizar, si quieren, y seguramente quedrán (las de Caja Madrid tienen un cupón del 7%, las de Caixa Laietana, está cercano al 10%), pero me imagino que (por cabezonería de Bankia, mas que nada) no las amortizarán hasta el 2019, cuando dejen de contarle como capital. No amortizarlas a partir de esa fecha sería un suicidio para la entidad, sería muy burro de su parte tener que dar esos intereses por un producto que no le sirve para capitalizarse (aunque para entonces los tenedores de preferentes serán mínimos).

Yo de todas formas prefiero dormir tranquilo, y si el canje es en las condiciones que se rumorea, canjearé, no soy ni inversor ni especulador, y todo el dinero que tenemos en preferentes mi pareja y yo lo hemos trabajado con el sudor de nuestra frente. Estuve más de un año trabajando pluriempleado en dos trabajos, 7 horas por la mañana, y 8 por la tarde,mientras mi pareja trabajaba a jornada completa a la vez que se encargaba de todas las tareas del hogar, compras, etc.. con la idea de tener un gran capital ahorrado, para tener una tranquilidad de futuro, como para que ahora Bankia se apodere del fruto de nuestro gran trabajo.

Lástima que para las preferentes anteriores al 2009 no se haya ofertado un canje parecido, en lugar de las ruinosas acciones!!!