Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
517 / 4.832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/176268.html

"A este respecto, recordó que Bankia ha anunciado que va a canjear las preferentes por depósitos a plazo fijo."

Saludos.

<<
Juan Carlos Francisco Rivera señaló que la Comisión Europea "no tiene ninguna competencia" ni "pinta absolutamente nada, y menos para decidir si se aplica o no un instrumento de resolución de conflictos", que figura, dijo, en el ordenamiento español.

Por tanto, consideró que Guerra "lo único que está haciendo es desviar la atención"
>>

Insisto: los gallegos (entre otros) me dan mucha envidia por cómo se están moviendo en estos follones.

Fdo.: uno nacido y criado en Madrí.

Hola Simplemente Antonio, mis padres, ambos, trabajaron en el campo y vinieron a "la capital" para dar una mejor educación a sus hijos; cuando les preguntaban por estudios respondían "sumar y restar"; hoy, y no quiero que leas que tú solo sumar y restar -por favor-, pero seguro que tú haces lo mismo por los tuyos, lo mejor que sabes, puedes y esta "sociedad" te permite ¿por qué te voy a considerar yo menos?... además, de la zepa salen unos caldos que ya los quisieran los "merkozy" (bueno, estos algo menos porque los caldos del ródano tampoco están mal), o los "merkollande", o "merkoalmunias" u otros muchos "merko-x". Soy una esponja, aprendo todo lo que puedo. un saludo

Oficina 1094
C/ Oliva de Plasencia 3
28044 Madrid

http://www.invertia.com/noticias/preferentes-caja-madrid-provocan-perdidas-clientes-2710639.htm

Al fin , somos 92.000 clientes..no 20.000 como se decía. Tampoco vamos a fiarnos de unos ni de otros..pero 92.000 se acerca a la estimación que habíamos hecho nosotros.Somos muchos ehh?
Y lo del canje por plazos fijos no es oficial, son rumores que a saber porque los desperdigan..
Hasta que el canje no aprezca en los hechos relevantes de la cnmv no hay tu tía...

Están moviendo los globos sonda del panorama político al bancario. A ver cómo responde la gente. Porque primero se hablaba de acciones otra vez para los de las Serie II y/o se mencionaban los CoCos, y nos pusimos como fieras; después, se habló de los canjes de BMN y lo bien que los pusimos... así que ahora toca ver qué pasa si nos quieren meter depósitos; por ahora les parece que nos gusta, pero no sé si saben que depende de las condiciones daríamos más o menos guerra...

... y viendo que nos estamos armando para ir a juicio, igual andan ahora puliendo las condiciones de dichos depósitos. Por eso lanzan ahora estos globos sonda, y los resultados van siendo algo dispares.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras