Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
518 / 4.831
#4137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sucursal 2406 Avda Juan Carlos I, 18 28905 Getafe (Madrid)

#4138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo sasha,son faroles para ver que pinta. A mi el plazo fijo no me sierve para una mierda si acompañado a eso no me dan un crédito o yo que se para tener liquidez. Así que si tenemos un globo sonda por aquí ya lo saben. Y mi caso es el de muchos...necesitamos liquidez...como se nos dijo cuando nos llamaban para meternos los ahorros en un ¨fondo preferente¨...
Si lo de las sucursales de caja madrid no era pujanza como dice el articulo sino pura sinvergonzonería...

#4139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comentario de prensa "laprovincia.es" en el diario de las palmas:

[...] Atrapados en las preferentes (de Bankia)
En el plano institucional, la principal afectada por la cancelación del pago de intereses es la aseguradora Caser (Caja de Seguros Reunidos), propietaria única de una emisión de 50 millones de euros en preferentes. Dejará de percibir algo más de un millón de euros.

Y yo añado, el 5,63% de CASER es de Bankia.

#4140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

--> Raqmillan se estás haciendo muy popular tu cartel hoy sobre las 23,30 horas ha salido en Tve, en 24 horas, te vas hacer muy popular, pronto te van ha perdir auttografos.

JOOOOR AQUÍ SI QUE SALE BIEN, HA SIDO EN EL SITIO DONDE LA HAN SACADO MEJOR!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/noche-24-horas-06-06-12/1430137/

Minuto 15.25

#4141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCIÓN:
Mañana viernes en La Sexta a las 21.30… La Sexta Columna “Bankia el gran Simpa”.
Creo que no nos lo podemos perder.
PASALO!!

#4142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también los tengo en la 1094, el problema es que vivo ahora en el norte de madrid, y estoy convaleciente de una operación, que no he quedado muy bien, y no puedo liarla muy gorda, ni bajar siempre que quiera a la oficina.

#4143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta españa es una mafia, aquí no hay nada más que mierda en todo lo que huela a políticos, que se vayan a tomar por culo.
Qué nos den la pasta que es nuestra y los vote su padre.

#4144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya he sacado casi toda mi pasta de bankia,,,,hoy he estado con el dire,,y no sabe o no contesta,,,pero le he dicho que hagan lo que hagan unicamente voy a dejar alli los de las prefes hasta que lo pueda recuperar. Sólo me queda un deposito que vence a primeros del 2013, han perdido toda la crediblidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma