Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
494 / 4.831
#3946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de 3 o 4 años lo mismo es una opción a elegir y solo si te comprometes a 4 años es cuando recuperas el 100%,

Cualquiera sabe.

Saludos.

#3947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es del anterior canje, el de nuestros coleguis cabreados con lo del canje por acciones.

http://www.valenciaplaza.com/ver/55206/bankia-concentro-en-bancaja-el-canje-de-preferentes-y-dejo-fuera-la-gran-emision-de-caja-madrid.html

Habla también de nosotros. Y dice que de lo de recomprar en el primer momento al 100%, que nos olvidemos de ello.

No es mal enlace porque habla de todos nosotros los Bankieros Sin Fronteras.

#3948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He hablado con Clarissa. Encantadora.
Paso un email a la bbdd de afectados. Prefiero no ponerlo aqui.
Atentos al correo electronico.

Saludos.

#3949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A Un amigo que ha demandado, y lo saben en su oficina, el 31 de Mayo le comunicaron en dicha oficina de Caja Madrid que serian depositos a 3 o 4 años, y se recuperaría 100% de lo invertido en las preferentes solo al vencimiento del deposito; lo único que no sabían era el interés que nos iban a ofrecer.

Saludos.

#3950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por que se tiene que decir aquí lo que aceptarían unos y otros, no es mejor callar, una reunión final ó correos internos, quizás este yo equivocado.

BUENO A LO QUE BOY; Debe ser que todos hablamos mucho pero hacemos poco, he estado en consumo gracias a Dios sin tener las cartas encima de la mesa el viernes pasado hubo una reunión con los bancos en consumo, SÏ la peor semana del año por no decir día, por ser una semana tan nefasta Consumo bastante callado pero creo que pueden continuar con la validez ó no de los contratos, todo esto es hace un ratito, la charla con la señorita y el registrador de los documentos larga y sin prisas, como tocábamos muchos temas, la confianza me hizo preguntarles a ambos, que cantidad llevamos en este momento con las que as traído tu, unas 40 y solo yo he entregado 12, esto quiere decir que muchísima gente de este foro no ha hecho los deberes, es posible que el grupo que estamos intentando mover todo esto estemos equivocados y la razón la tengan los que se quedan sentados en sus sillones sin moverse. CREO QUE ES MEJOR CORTAR de esta forma no diré algún disparate. Saludos

#3951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Da lo mismo el intere´s que sea..ya lo cuadraran para que al final tengas lo invertido, o sea...les dejamos nuestro dinero 3 ó 4 años al 0%, cuantos menos años, mejor para nosotros.

#3952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo la mande certificada el viernes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro