Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
508 / 4.831
#4059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coincide con lo que le ha dicho el director de otra oficina al compañero Goyofelix.

"No se si que opinais vosotros. He estado hablando con el director de mi sucursal Caixa Laietana ( sí, aún me hablo con el educadamente, sin c*****e en sus m*****s!!! ) y me ha comentado que el canje de las preferentes del 2009 será por un depósito a cuatro años, en donde al vencimiento reintegrarán el 105% del nominal ( es decir, equivaldria a un interés del 1,25 % anual ). A mi me parece un buen canje, y más si lo comparamos con el ofrecido en marzo por acciones, al cual también llamarion a mi pareja y a mi insistentemente por otras preferentes que también mantenemos, y el cual nos negamos a realizar ( para recuperar estas anteriores al 2009, lo tenemos mucho más crudo!!!)."
--------------------------------------------------

Además, no se dijo que hoy miércoles ya se sabría por lo menos extraoficialmente las condiciones d canje?

No digo que sea o vaya a ser a si, pero Parece raro que dos sucursales distintas coincidan en ese 5% en cuatro años sobre el nominal. Vamos no son acciones, pero tendríamos prácticamente inmovilizados nuestros ahorros durante 4 años.

Saludos.

#4060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"buscando lo hecho en otras entidades, no inventando nada". En este sentido, ha afirmado que este martes Bankia planteó el canje por depósitos a tres o cuatro años."

De dode se sacan lo del martes???????????

#4061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha,ya te digo que en mi opinión, los que mandan en el Psoe y en el PP son la misma MIERDA , algunos parece que nacieron en el congreso y luego se fueron a seguir chupando y mangoneando a Europa, despues de perder con otro igual que él para pressentarse a presidente del gobierno, que esperas de un perdedor que además es un resentido con los de su propio partido que no le votaron y bueno no sigo que acabo de comer,parece que el individuo este remite a las autoridades bancarias del pais,que yo sepa el no es autoridad bancaria de España,o en su caso a los tribunales, osea que conoce el tema y sabe lo de los abusos a particulares,eso a él le da igual si con ello jode al Guindos y al PP

#4062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tal Rivera habrá leido el periódico Expansión... es como deciden qué aprobar, ¡leyendo el periódico!.

#4063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veremos si esta vez se comportan decentemente con los clientes:

"El precio de estos activos en el mercado secundario está un 53% por debajo del de emisión, por lo que las pérdidas latentes rozan los 1.600 millones. Además, no pagarán el cupón de julio por los números rojos de BFA."
"Para las preferentes de BFA que no han sido objeto de recompra, como es el caso de los 3.000 millones de 2009, la entidad “está estudiando diversas alternativas a definir en sus términos con los Órganos Regulatorios y de Supervisión competentes, y que será oportunamente anunciada a través del correspondiente hecho relevante"

Ver artículo:
http://www.invertia.com/noticias/preferentes-caja-madrid-provocan-perdidas-clientes-2710639.htm

#4064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y si alguien puede, via facebook, contactar con Rafael Espinosa Hurtado, comentario a pie de página.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro