Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.378 / 4.831
#19017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bueno el programa sobre preferentes, quiero dar la enhorabuena a Halvert y Antonio por lo bien que han estado, y también a los otros 2 afectados que han hablado, y muy bien el señor Miguel Durán.
En esta página hablan un poquito del programa, y se pueden hacer comentarios, antes hay que registrarse:
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/especial-sobre-escandalo-preferentes-20130129
El programa lo podeis ver o descargar en esta página:
http://www.intereconomia.com/buscador-avanzado/archivo/881#
Yo he intentado verlo desde la propia página y no he podido, pero si que deja descargarlo y entonces se puede ver sin problemas, teneis que descargar NO ME LO QUIERO CREER de fecha 29-1-2013.

#19018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#19019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como algunos ya sabeis,estoy "fuera de la circulación" disfrutando de unos días de esquí y con las conexiones algo limitadas.En cuanto vuelva a casa intentare ver el programa,pero seguro que Alberto y Antonio han estado como lo que son,geniales.Muchas gracias por vuestro empeño y por seguir en esta lucha sin decaer ni un momento.Sois un gran ejemplo para todos nosotros.
Y Raquel,otro gran ejemplo para el colectivo de afectados,gracias por intentar avisarme por todos los medios,pero no hubiera podido verlo.
Saludos a todos mis compañeros de trinchera,prometo volver con las energias renovadas (y todos los huesos en su sitio,o al menos eso espero!).
Saludos.

#19020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También Mario Conde y Melchor Miralles han opinado que es una gran estafa y que lo justo sería aparte de devolver el dinero condenar penalmente a los culpables.

Lo del arbitraje bien podría ser como llevarte al matadero, por una puerta trasera, haciendo creer a los presentes ( la opinión pública ) que esa puerta da a una gran sala de fiestas. El ya estafado sería asi rematado como un toro,dándole la última estocada, sintiendo temor y esperanza a la vez. La esperanza que nunca se pierde, ni siquiera el toro debe de perderla, aunque sea de forma instintiva y con autoengaño. El temor o miedo a que si no salen bien las cosas te puedan "matar" o en este caso rematar.

#19021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA Havert y Antonio por vuestra lucha que es la nuestra hasta muy pronto

#19022

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te pregunto eso te pregunto si sois los representantes legales de tu padre
Para ser representantes legales de un mayor de edad lo tenéis que abre hecho judicialmente es así?

#19023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No no nunca hemos sido representantes legales de nadie de forma legal.

#19024

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Curioso??. una cadena que no te gusta...resulta que se preocupa de tus problemas y de los de la gente corriente....mejor la demas, TVE,T_5, A 3, etc. que les falto tiempo para dar la falsa y vergonzante noticia
de que los ladrones van a dar a "algunos de sus dueños" parte de los que les robaron.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma