Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
502 / 4.831
#4009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant, todo tu post le hago mio, sabiendo que sigue siendo tuyo.
Ahi va la idea.
Mi agencia de Caja Madrid (o Bankia), es la numero 1011, repito 1011.
Como todos sabemos en este FORO disponemos de "Correo interno". Contactad conmigo los que querais moveros.
Necesito que salgan del armario tres o cuatro casos de esa agencia, o proximos a ella.
El escandalo que pretendo, no puedo hacerlo yo solo.
Si dependiera de mi, ya estaria hecho.
Como cada uno luchamos de forma distinta: ¿Donde estan las citas de nuevas manifestaciones?.
Tenemos que "menearnos" deprisa, meted caña por ahí los que podais...
No podemos prolongar nuestros silencios.

Saludos para todos.
Antonio Barahona

#4010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, ya somos tres (tú, rescate y yo) pero prefiero que mejor que decir la entidad en un comentario en abierto -para que este foro se dedique a mejores actuaciones e intercambio de informaciones y proyectos comunes- que el que quiera pinche sobre mi nombre de usuario en cualquier comentario de Rankia y le sale mi perfil con la posibilidad de enviarme un correo privado (el originante va a ser el correo de Rankia, por lo que siempre es anónimo)... yo anotaré la sucursal que el/ella me diga y cuando tenga dos personas que sean de la misma entidad les enviaré un correo tambien privado en el que les diré que ellos son de la misma entidad o zona próxima y ya que ellos/ellas se pongan en contacto como mejor crean conveniente. un saludo

#4011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días.
En primer lugar me gustaria animar a todos/as los/las que estais luchando desde el principio y agradecer vuestro esfuerzo. No os voy a nombrar uno a uno porque me dejaría a alguien y no sería justo.
También comprendo que esteis molestos y cabreados al ver que otros no participamos tanto como vosotros en algo que nos atañe exactamente igual a todos y nos aprovechamos de ello.
Por mi parte llevo relativamente poco tiempo "enterado" de la estafa y me he ido moviendo dentro de mis posibilidades.
Mis conocimientos de economía y de todos estos asuntos en general son práctcamente nulos.
Como ya comenté en mi post de presentación mi primer paso fue afiliarme a Adicae aunque realmente no se si fue una buena elección, ya que después de tener una reunión con el abogado que los representa aquí no he sacado nada en claro.
Su estrategia es intentar solucionarlo mediante el diálogo (osea ver lo que propone Bankia) y dependiendo de lo que ocurra preparían una demanda conjunta.
En ese mismo momento de la entrevista me entregaron un documento en el que se relacionan una serie de documentos que tenía que pedir al banco y en ese punto me encuentro.
En casa tengo el contrato de las preferentes, el test de idoneidad en el que se ve claramente que vienen las casillas marcadas por el banco y que además no hemos firmado (aunque no me extrañaría que más adelante "aparezca" una copia del banco firmada porque la hallamos firmado pensando que era otra cosa o algo así), y el folleto ese de 7 páginas en horizontal de las preferentes Cajamadrid 2009.
Por otra parte y volviendo al comienzo de mi post siento no poder ayudaros algo, aunque fuera yendo a alguna manifestación o reuniones de las que ha habido pero lo tengo un poco difícil viviendo en Tenerife.
Si alguno vive aquí y quiere contactar conmigo para algo que me lo diga y ya vemos lo que se pueda hacer.
Una vez más, muchas gracias a todos por vuestra dedicación y esfuerzo que al fin y al cabo es para el bien de todos.
Gracias , de corazón.

#4013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo visto esto no entra en vigor hasta el 2015, si lo aprueban claro,IU Y UPyN no pueden hacer demasiado, en mi opinión PP Y PSOE son la dos caras de la misma moneda, en este tema y en otros,y no muerdas la moneda que ademas de doblarse lo mismo te envenenas, cada vez queda menos para que la gente se entere de que tiene el dinero secuestrado, ya veremos como reacciona,yo soy de Rivas solo he contactado con otra persona afectada, si ahora en el foro hay alguien más de la zona que me mande un correo y nos conocemos, a ver que podemos hacer juntos

#4015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Les van a soltar 19000 millones más 4500 que ya les dieron son los 23500 que pedían, además que nos canjeen las preferentes que son 3.000 y van sumando. o ya están contemplados? si es así ya pueden hacer algo decente porque si no muchos no aceptaremos

#4016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como cada uno luchamos de forma distinta: ¿Donde estan las citas de nuevas manifestaciones?.
Tenemos que "menearnos" deprisa, meted caña por ahí los que podais...
No podemos prolongar nuestros silencios.
Saludos para todos.
Antonio Barahona

=======================================================================

A buenas horas "mangas verdes" ... Cuando ya BFA-Bankia lo tiene todo decidido , queremos empezar a defender nuestro dinero ...

Pasará como con la Caixa ... el 98% aceptaremos el canje que nos ofrezcan , y luego a seguir con el bla ,bla y bla .-

Y ya lo siento que sea así , tanto en Caja Madrid como en CAM , me han pillado pero bien .-

Hace meses que vengo diciendo que mucha manifestación y protesta en las oficinas , para que no sólo decidan ellos con lo que nos quieren dar . Pero ahora ya es tarde ... hemos sido muy torpes , y nos tienen cogidos por los Wevos ...

Como terminará esto ¡¡¡

Dejémonos de tanto bla bla , y misterios de privados y actuaciones secretas , digamos todo por el foro ... Y VEAMOS LA REALIDAD .-

Saludos

.
.
.
P.D. Todas las opiniones son válidas , por lo tanto no despotriquemos si algo no nos gusta ... Y PIDAMOS POR TODOS .-

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados