Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.376 / 4.831
#19001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos los compañeros, mi gratitud hacia vosotros por los mensajes de apoyo y agradecimiento, pero hoy no estabamos Antonio y yo, cuando miraba a la camara, os veia a todos vosotros, a los que estais luchando sin descanso, pero con el arrojo suficiente para demostrarle que no nos vamos a rendir, hasta conseguir lo que nos pertenece legitimamente.
Disculparme si habeis observado, algun fallillo, pero sinceramente era mi prueba de bautismo delante de una camara. Como habreis visto el Sr. Duran, ha estado rotundo y magnifico, quise intervenir para contestarle al Pujalte, pero no hubo ocasion, y eso que en el intermedio le pedi al presentador, Luis Losada, que me dejase contestarle, pero no pudo ser.
Tambien quiero transmitir en nombre de todos los miembros del foro y resto de afectados nuestro agradecimiento al Sr. Luis Losada Pescador, por la ocasion que nos ha brindado en su programa.
Esto no acaba aqui, me ha dicho el Sr. Duran, que mañana caña en el Ritz, con el señorito que va a asistir. Asi que, sin miedo, con la cabeza bien alta, a por ellos.....

#19002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos Halvert,,,

Te he visto y habeis estado muy bien,,, mi mas sincera enhorabuena,,, sigo este foro de vez en cuando y luego voy comprobando en las noticias como poco a poco os estais haciendo oir,,,, me alegro mucho y a seguir con la lucha....

Esto se gana en los tribunales, pero la lucha en la calle tambien es muy sana para la sociedad ...

En el debate creo que se ha omitido hablar de los conflictos de interes y eso creo que es muy importante en estos casos,,,, aparte del perfil del cliente, es necesario explicar el maximo interes de CajaMadrid en colocar estas emisiones que os colocaron,, les iba la vida en ellos literalmente,,,o os engañaban o se iban al garete.. y eso es un punto muy a vuestro favor...

#19003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Habéis visto el telediario y ahora 24 horas?

estan presumiendo de que PSOE y PP, han llegado a un acuerdo con la preferentes, para dar solucion a los afectado QUE FALSOS!!!!!

El acuerdo es:

que solo devolveran el dinero a :

-personas mayores, que no tengan mucho capital, y que les hayan engañado en el contrato.

¿En eso se han puesto de acuerdo los dos grandes partidos?

-

#19004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo venden como una gran solucion, cuando la mayoria nos quedaremos fuera.

#19005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches doctornos.

Te agradecería nos explicaras, que información os facilito la empresa, para que trasladarais a vuestros clientes.
Desde el pasado Febrero 2012. He oído varias versiones de la misma persona que me las coloco. Vamos, como una novela por entregas.
Puedes, decirme que decía el manual de comercialización de las Participaciones Preferentes Caja Madrid 2009. Todos vosotros habéis comercializado el producto de la misma forma, como si el cliente que teníais delante fuera oligofrénico. La canción ha sido la misma una y otra vez.
Acaso no omitíais la perpetuidad? al igual que si no había beneficios no se cobraría cupón????. Claro eso era un tema tabu, si nos explicabais ese detalle, no picábamos y entonces, no cobrabais el doble de comisión por la venta de PPreferentes, que os prometió Blesa.
Que tenéis familiares directos enganchados, yo soy uno de ellos.
La persona que me las coloco, pienso debería entender de inversiones por su trabajo. Y aconsejar en consecuencia. De lo contrario que cambie de Curro. Zapatero a tus zapatos.
Hay un folleto del producto pasado por la CNMV. Acaso alguno de vosotros lo leyó????? No se puede permitir ni perdonar meter en libros de caballeria, a personas que por ser familia directa conocía a la perfección y sabía que no queríamos riesgos de ningún tipo. Quien no entendía nada de inversiones era yo. En ningún momento se me explico nada, Simplemente, plazo fijo a 5 años, devolución dinero, cuando lo necesites 100% 48 horas.

(Fíjate hablo como una experta inversora) Me habéis obligado hacer un Máster acelerado en Inversiones) Ahora sí que puedo decir, que se lo que me endiñaron y que yo no quería.

Espero tus noticias, ya que tus compañeros pasan de todos nosotros como de la peste y encima están muy molestos, por nuestra pesadez pidiendo explicaciones y soluciones al respecto. Si tanto lo sientes y te molesta lo que se dice en este foro. Haz un acto de fe y contesta a mis preguntas, tal vez llegue a entender el tema y me quede más tranquila y se me vaya un poco la cara de gilipili que tengo desde Febrero 2012

#19006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo si me he quedado con que no seria dinero en metálico sino un depósito a 4 años en caso de ganar el arbitraje.

Esto lo van a conseguir los casos "flagrantes" el resto nada.

Yo veo que la solución son los tribunales a no ser que haya un milagro, porque después de tanto sufrimiento LO MENOS, LO MENOS es devolver nuestro dinero a los AHORRADORES.

#19007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo pèor es que lo venden de cara a la opinion publica, como si hubieran llegado a la solucion

ideal, cuando el caso está todavia peor de lo que habian dicho anteriormente.

#19008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!!!!!!!! DIOSSSSS QUE M HE PERDIDO VER EL PROGRAMA¡¡¡¡¡¡¡¡ ahunque conocindo tanto a ALBERTO como ANTONIO, NO PUEDO ESPERAR MENOS de ellos, se implican al maximo,sois FANTASICOS y sobretodo muy costante, de todo esto debe de salir algo bueno,SEÑORES ENHORABUENA, en donde se puede ver?

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.