Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
568 / 4.831
#4537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

quieres decir que desde el momento en el que nos lo comuniquen, tenemos que decidir en cinco dias si aceptamos o no el caje?

#4538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que ADICAE tenía un documento tipo para dejar constancia de que uno se veia forzado por la entidad a acogerse al Canje.

Saludos.

#4539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 61,0200 6.000,00 61,0200 2.000

Lo del SEND es innnnnnnnnnnnnngreible.
Ya te digo que si acaba la cosa como dicen, vamos a estar mejor que en brazos.
A la vista está.

ES VERANO Y EN VERANO LOS FICHAJES DE CAMPANILLAS SE SUELEN JDER POR LOS FAMOSOS FLECOS.
Habrá que estar muy muy pendiente.

#4540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy interesante esta información, Strenus. Entiendo que este escrito puede ser complementario a aquel por el cual, en el momento del canje, le comunicamos a la entidad financiera que, pese a lo que ponga en "su letra pequeña", aunque aceptemos el canje NO renunciamos a la posibilidad de emprender acciones judiciales. O se pueden indicar las dos cosas en un mismo escrito.

ADICAE tiene preparado un escrito similar a lo que comentas. Lo aporto un poco "tuneado" y a raíz del mismo se puede ir modificando o mejorando entre todos. Lo incluyo a continuación con un "corta-pega":

Asunto: Escrito de reserva de acciones legales

BANKIA
SUCURSAL NUMERO XXX DE MADRID

D. XXX con DNI XXX, con domicilio en XXX, de (ciudad) ante la sucursal número XXX de la entidad Bankia de la ciudad de Madrid comparece y como mejor proceda DICE

PRIMERO.- Que el firmante del presente escrito, resulta ser titular de las participaciones preferentes de la serie 2009 suscritas en fecha.

Dicha comercialización se produjo sin que la entidad financiera informara correctamente sobre la naturaleza y características del producto, en particular su carácter perpetuo y el riesgo que conllevaba la inversión, cuando lo que lo que realmente se quería contratar era un producto con liquidez y sin riesgo.

SEGUNDO.- Por ello, a pesar de que en fecha XXX se haya suscrito un canje de estas participaciones preferentes por XXX por medio del presente escrito se comunica que la aceptación de dicho canje en ningún caso supone la renuncia a las acciones oportunas que puedan corresponderme por la colocación de dichas participaciones por parte de la entidad en base a la defectuosa información sobre las características del producto proporcionada por la misma.

En ese sentido, se reitera que lo que el titular quiso contratar desde un primer momento es un plazo fijo (inversión sin ningún tipo de riesgo y con total liquidez) y la aceptación de este canje obedece al único motivo de poder obtener liquidez del producto, ante la negativa de la entidad a poner en el mercado AIAF las participaciones preferentes de las que es titular, por lo que no asume ninguna perdida que se pueda producir por el canje del producto.

En Madrid, a x de x del 2012.

#4541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuidadito también con el asunto.
Recordad que en su momento también dieron dos días (ni su ptamadre se enteró del asunto) para deshacernos de la "gran inversión" a consecuencia de la variación famosa del Rating en Mayo-Junio del 2009.

CUIDADIN CON EL TEMA.
Esto es que ya es para comerse la cabeza con cualquier cosa.

#4542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches quien me lo iba a decir a mi que atraves de un foro,conoceria a tanta gente con un espiritu de lucha tremendo,eh y me habeis arrastrao,por que yo aparte de esto tenia problemas familiares muy importantes.he aprendido muchos valores que por muy mal que esten las cosas hay que pelear y no venirse abajo.Ya solo nos queda esperar el canje a quien le convenga que lo coja y al que no a la lucha,yo voy a seguir aqui ayudando.Antonio lo del cafe esta hecho y a los del grupo tambien.esa pancarta tan chula que teneis por hay que ha salido en todos los medios.Barahona eres un referente de lucha por tu edad y c.j.n.es.
Ya solo nos queda esperar un abrazo

#4543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Fernando1967, es correcto, lo estoy buscando y os lo hago llegar cuando lo tenga. un saludo
P.S. Iba a añadir, si alguien (i.e Marcufe) no lo hace antes, gracias Boni68.

#4544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a mí me las "endosaron en agosto", malamente me podía deshacer del tema...o se que más mala baba la de la tía que me las vendio, si ya sabía que habian cambiado el Rating

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro