Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
531 / 4.831
#4241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La carta de reclamacion de la documentacion, la subi al blog el ia 29 de mayo.
Pero como veras, cuando les interesa no cumplen los mas de dos meses de respuesta.
Yo prefiero esto, antes que contar las parrafadas que sueltan los de las sucursales.
Saludos
Antonio Barahona

#4242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto se anima, mas propuestas, a ver si nos centramos en alguna.
Se me acaba de ocurrir ir al edificio de las Torres, eso si muy trajeados, para dar buen perfil, y decir que tenemos cita con el Sr gorigori o con cualquier alto cargo de los muchos que hay y allí una vez dentro pues desplegar nuestras pancartas, la idea sería grabarlo y colgarlo en youtube,hasta que nos echen.

#4243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Pakisaro, te he enviado un correo con la identidad de otro usuario de tu misma sucursal. Lo dicho, ánimo, cualquier duda o ayuda que necesites, aquí estamos. un saludo

#4244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel escribes poco, pero se entiende alto y claro y a Bankia donde más les jode los medios, es en la Plaza Castilla van hasta los sabados por la tarde.Saludos

#4245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola:

Por mi parte, opino que tenemos que seguir ambas opciones. Por un lado, movernos en Plaza Castilla intentar entrar, sacar pancartas o lo que sea y hacernos notar.
Pero, creo que la idea de ir a las sucursales ANTES del día 29 y que esos directores sientan el miedo de ver que un montón de PREFERENTISTAS se están cabreando y que van a ser el centro de su desesperación por sus engaños....., sumado al daño que les hará que sus vecinos, sus bankieros, los que siguen teniendo dinero en esas sucursales vean la que se está liando.... Ese creo que sería la mejor acción para que cuando vayan a esa reunión del día 29 o incluso desde antes, empiecen a avisar a sus jefes lo que les puede pasar si se les ocurre liarse una manta a la cabeza y no afrontan la realidad, creo que tienen que sentir la realidad, seremos 4-5 no lo sé, pero yo puedo ir a Madrid con vosotros y estoy dispuesto cuando digáis a visitar sucursales... Podemos llevar silbatos para una vez dentro hacer un ruido que no les permita oir....
Es un camino, así el fiscal, mariano y compañía tendrán que tenernos en cuenta, o eso o no habrá BANKIA.

#4246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos valen los balances para algo.

#4247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola yo creo escatamente lo mismo.
Hay que ir a las sucursales y hacerles ver que o nos dan un canje que nos guste o se van a quedar sin clientes, en torno a 100000 a los que les enagañan con las preferentes, y sus familiares y amigos.
Saludos

#4248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la solución de las preferentes es la semana que viene. Ya están aprobadas.

La presión hay que hacerlas donde hace daño y no es precisamente en las oficinas. Ellos no tienen poder, pero allá cada cual.

La semana que vienes nos van a llamar a cada uno de nosotros. Estad preparados.
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma