Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
48 / 4.831
#378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Culebrón RATO-CAIXA-PPTES-BANKIA ... En proximos capítulos ... La solución .-

Saldremos "jodidos" , "trasquilados"... o ambas opciones ???

Rato ,como no espabile , se queda sin el chollo de los 600.000 € anuales .-

Que se dedique a la política , y deje la banca para los banqueros .-

doligrun , interesantísimo artículo de McCoy ... sabe lo que dice.-

#379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, soy otro sufridor de las preferentes 2009 de BANKIA. Hoy he visto a un responsable de banca privada y me ha comentado que se reunía todo la dirección a las 16h en la Central. Puede ser que se hable de nuetro tema. Os digo algo.

#380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.

#381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al administrador, Sr. Miguel, aparte de pedirle disculpas, por no haberme leido toda la política de moderación del foro, entiendo que pueda quitar toda la publicidad, mas bien convocatoria que hice y que está en su perfecto derecho.
Tu has sido el único al que parece que el quitarle un pequeño espacio en los foros momentaneamente, le ha sentado tan mal para dirigirte a mi en los terminos y formas en lo has hecho y si a alguién más le molestado, le pido disculpas, pero te diré que tu no eres quién para creyendote el Rey, por la corona que te has colocado, pidas un respeto que no tienes tú, hacia los demás y solicites o te atribuyas derechos que no tienes.
Disculpas a los que he podido molestar por mi desliz, y gracias a los que me han felicitado por ello.

#382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El anunciar una manifestación, rueda de prensa, convocatoria, concentración o tómbola de muñecas chochonas está permitido, pero como dicen los chuflas de por aquí y te digo yo por experiencia en foros y otra fauna a lo largo de mi vida, hacerlo de forma incesante se considera spam, por muy noble que sea el anuncio. Es posible que te hayan pegado un toque serio, debes comprender que no puedes poner el mismo mensaje en todo hilo que te cruces. Puedes acabar en la venta del nabo en lo que al foro se refiere y lo que anuncias puede resultar dañado en cuanto a publicidad.

Yo de tí hubiese abierto un hilo y darle vida de vez en cuando si la gente no postea. Así sí suele permitirse.

Cheldri (369): de verdad que yo de lo que tengo ganas es de que este foro, el de preferentes y terceras regionales acabe quedando para lo que es, un foro de intercambio de información y ofertas, y que entremos como mucho a contar chistes. Ojalá nunca hubiesen pegado el mangazo aprovechándose de la gente, pero es lo que hay, en algún lugar hemos de organizarnos y saber qué va ser de nosotros...

#383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi el director me dijo lo mismo, no va a decir que ajo y agua por decirlo finalmente,ayer recibí el estracto mensual con una llamada en el apartado de las preferentes( por cierto me han redondeado el total a la baja) que dice poco más o menos"El sistema esta trabajando en un valor razonable a partir de Abril", que es lo razonable, que nos van a dar por ahí, o que nos van a dar el doble jajaja! o que quieren decir y quien lo decide el Rato el Guindos o el que me convenció, que cachondeo se traen con nosotros, además de estafarnos se rien de nuestras preocupaciones

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma