Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
53 / 4.831
#417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

_________________
incrementa la probabilidad de que ofrezcan sustituirlas por obligaciones convertibles a largo plazo y con un atractivo tipo de interés
________________________________________________________________

GRACIAS POR TU APORTACIÓN ;)
Necesitamos mucha información en este hilo para enfrentarnos al reto de recuperar nuestro dinero.

#418

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero estos cabrones de BANKIA , con LA RATA que tienen por cabeza , no son capaces de dar una explicación , de lo que piensan hacer con el resto de PPtes que de momento no canjean ?

Tan difícil les resulta , el dar una explicación a los preferentistas , que les dejamos nuestro dinero a perpetuidad , sin saber que era de esta forma ?

Tan burros son , que quieren guerra con los clientes ? que somos los que podemos sostener la entidad , y que cabreados , vamos hacer mucho daño ?

No entiendo , el poco sentido común , que están demostrando Rato y sus secuaces ...

#419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que la han dado con claridad meridiana.
Mi dinero y el tuyo les servirá para recapitalizarse.

#420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... y para tener notoriedad internacional. Así que nuestros ahorros son su botín, ¿eh?

La que se va a liar.

#421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

_____________
Doligrun --> Total que o movemos el culo o a la mierda.
________________________________________________________

Creo que estás en lo cierto.
En este "País" nos hemos acostumbrado a ver que no se logran los intereses legítimos sin dar ruido.
Nos quedan las reclamaciones y después el ruido. No nos queda otra, creo yo.

#422

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

______________
Rescate --> He visto en alguna parte del foro el escrito para atencion al cliente de bankia pero lo he perdido de vista, alguien sabe donde puedo encontrarlo gracias
___________________________________________

Te paso el formulario que me creé en Word a partir del PDF -->

http://www.bankia.es/es/soporte/soporte/reclamaciones
http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/PDF_BK_AtencionCliente_Reclamaciones.PDF

Lo descargas de aquí, lo descomprimes y listo ya tienes sitio donde explayarte :) :) :)
http://www.mediafire.com/?0jppq6oipl8mhwm

ENCONTRAROS HA SIDO UN ALIVIO.
Me habéis ayudado mucho mucho, sin vuestras ideas no hubiera podido urdir mi reclamación con una miaja de sentido. GRACIAS ;)

#423

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros afectados por las PPtes de TIMOBANKIA ,la única salida que nos queda , y debemos centrarnos en ella ... es PROTESTAR EN LA CENTRAL DE BANKIA , sita en Madrid , Pº de la Castellana , en las distintas sucursales repartidas por toda España , no se nos verá casi , es por lo que debemos centrar nuestra protestas en la central .-

Tenemos que acordar dias que podamos ir a manifestarnos , es la unica forma que podemos hacernos oir por los medios , y que la direccion de Bankia , se vean presionados .-

Queremos una solución para nuestras PPtes . No el silencio por parte de Bankia ...

Cambian 1250 millones de € por acciones . Y los 3750 millones restantes , que quieren hacer con ellos ??? ... quedárselos por el morro ?

No podemos consentir que nos quieran seguir robando ... SOLUCION YA ¡¡¡

#424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manifestacion puerta del Sol, es dónde más ruido se hace. Pero hay que ponerse de acuerdo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma