Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
49 / 4.831
#385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy , por lo que veo , los de Bankia ... "ESTAMOS ACONGOJAOS" , por no decir otra cosa .-

Saludos , y seguir callados , que luego todo se sabe .-

-

#386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he mamao entero el hilo de los afectados del Santander, a los que les dieron acciones. Parece que han ido contentos en líneas generales. Espero que inventen algo así aquí, por lo menos lo que han comentado estos otros chuflas sobre rumores que hay...

En el fondo no es mala solución. Y por tanto no se va a dar. Y con lo del Juez Garzón de hoy 9 de febrero, pocas ganas hay de ir a la justicia (ha perdido la mayúscula). Así que escogerán lo peor para nosotros.

#387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder ¡¡¡ ojalá el "chufla" del Rato ,nos hiciera lo mismo que Botín , ha hecho con sus preferentistas , le han ganado ya un 10% a las acciones , anda que no estarán contentos ?

Aquí en casa , no tengo ninguna imagen , para ponerle un cirio encendido , pero se lo pondré a una vaca sagrada India que tengo , a ver si me da suerte , y se ilumina Rato ...

Mañana ...LA SOLUCIÓN

#388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Botín puso en circulación un 3 o un 5% del capital en nuevas acciones. Si BKIA/BFA convierte todas las preferentes emitidas por todas las cajitas creoq ue el calculo que salía eran unos 5000 milloncitos de euros, practicamente lo que ahora mismo capitaliza, supondría doblar el capital asi de golpe, aunque convirtiera 1500 millones que es loq ue se decía por ahí supondría un 20 o 30% más de acciones de las actualemente cotizadas.... vamos que veremos pero a mi BKIA me huele a uq eno está intervenida por el tamaño brutal que tiene, que de problemas está como Unnim, Caixa Catalunya.

#389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En otras palabras, que nos van a calzar CoCos, CaCas o una bosta de vaca. Pues nada, seguiremos con el plan A.

Esperaremos a hoy, pero muy poca fe tengo. Nos toman por carajotes.

#390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo ni idea de si van a proponer algo o no y de que van a proponer pero el tamaño del problema no es el mismo en el SAN que en BKIA igual que no lo ha sido en CABK donde optaron por algo mixto supongo que si emitian todo en convertibles la dilución accionarial sería también muy grande. En BBVA optaron por convertibles también directamente supongo que como en el SAN la dilución es 'aceptable'.

En BKIA el problema que hay principalmente es que la deuda emitida y colocada por todas las cajas a través de estos instrumentos es brutal en comparación con el tamaño del banco.

Y aún así fijate como la cotización de BKIA ni se inmuta, sigue haciendo sus velitas verdes... menuda manipulación... es alucinante, me recuerda a SOS o a CEP hace tiempo pero esto son impresiones personales.

#391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rumorología sobre la reunión de ayer en Bankia: Se canjearán preferentes por acciones al 100% del nominal. Pero puede haber letra pequieña....

#392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primera noticia que he visto a las 12:34 del 9 de febrero, sacada de Público (publico.es):

http://www.publico.es/dinero/421375/bankia-debera-sanear-este-ano-3-931-millones-de-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+publico%2Fportada+%28P%C3%BAblico.es+-+Noticias+Portada%29

"
Bankia deberá sanear este año sus activos inmobiliarios con 3.931 millones de euros para cumplir con la nueva normativa que aprobó el Gobierno el pasado viernes y que se suman a los 1.139 millones que ya destinó en 2011.

Ante las dudas que han surgido sobre la capacidad de Bankia para asumir este esfuerzo, la entidad asegura que lo afrontará en solitario y este año gracias al canje de preferentes, venta de activos no estratégicos, la gestión del riesgo y la propia generación de sus beneficios.

Todo ello le puede reportar en total hasta unos 8.000 millones de euros.
"