Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
70 / 4.831
#553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la situacion de bankia es preocupante pense que el canje propuesto lo iva hacer con las preferentes y subordinadas que dieran mas cupon...no ha sido asi pienso que hace el canje con las mas antiguas...te doy toda la razon si canjea todas las pref y subor que quedan van a diluir la empresa un % demasiado importante la solucion es quizas ofrecer una parte en deuda subordinada con vencimiento a un menor cupon pienso que los que tienen preferentes con cupon de 7% si les ofrecen un 50% en acciones al 100% y el otro 50% en bonos convertibles a 5 años pagandoles un 5% creo que conseguirian core capital y a la vez que el valor de la accion no bajara tanto

#554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta es la respuesta del mercado a las diluciones de Bankia :
http://www.cotizalia.com/cotizacion/bankia/m_bkia/mc
A ver como les explican ahora a los que se las vendieron que a pesar de que no les cobren comisiones en la cuenta la accion ya vale un 11,01% menos ¡A que no compensa...! Me hubiera gustado estar junto a los comerciales de Cajamadrid cuando vendían estas milongas a los clientes...qué pena...
Y todavía no ha devuelto un duro al FROB, tan solo le ha pagado intereses :
http://www.cotizalia.com/ultima-hora/2012/02/matriz-bankia-millones-euros-intereses-prestamo-20120215-457470.html
Saludos

#555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puede ser así, pero:
1º discrimina a las preferentes 2009, no hace el mismo cambio entre clientes.
2º Intéreses del 50% de lo que comentas en deuda subordinada al 5% de interes--- 1500 millones cada tres meses,soy de ingeniería, no soy matemático, pero es una pasta.

#557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y si lo hacemos de verdad...?

¿Cuánto nos queda hasta estallar?

#558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Fernand:
El día 12 te pregunté si desde Rankia podíais recomendarnos una organización del tipo ADICAE, para agruparnos y actuar en bloque contra este tema.
Por favor, dinos algo al respecto.
Gracias aticipadas y recibe un cordial saludo.
J.S.

#560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como te dije, a nivel personal no puedo aconsejarte porque no conozco el tema; bien que me gustaría, porque sois muchos en la misma situación, pero sinceramente no sé si interesa Adicae, o Legalitas, o un bufete pequeñito, o todos, o ninguno...

Y a nivel institucional de Rankia, ya le pasé tu mensaje a Miguel Arias, que es quien lleva estos temas (yo llevo la parte técnica de la web), pero como ahora están muy liados con las charlas de Forinvest supongo que no habrá podido atenderlo... ¿por qué no le escribes directamente?
https://www.rankia.com/correo/rankia

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma