Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
96 / 4.831
#761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy contigo

#762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que no estamos coordinados,veo que por aqui tambien esta sasha,anti...yo...y estamos en el mismo barco.
En otro foro en el que estamos intentando organizarnos tambien contamos,yo no tengo las de este canje pero es igual,yo no acepte el canje que querian hacerme en diciembre,por lo tanto estoy en las mismas que los demas y os aseguro que somos muchos pero no organizados.
En el otro foro exponia el mandar escritos masivos al BANCO DE ESPAÑA,CNMV Y BANKIA,para que mas que nada vean que les vamos a seguir dando guerra y eso tal vez les haga reconsiderar la oferta y las futuras.
No olvideis que vuestra emision es de 3.000 millones,pero tienen otros 3.000 en el mercado.
Esta medida podria ser una mas de las que he leido por aqui y no olvideis que somos muchos mas de los que pensamos y estamos en estos foros de RANKIA.pero sin enterarnos.
Pasaros por el FORO DE PP BANCAJA que ahi estamos algunos mas.
Bueno,lo dicho,quedo a vuestras ordenes y a por ellos,que no nos timen sin luchar.
Por si os sirve de algo,yo llevo 150.000 en papelitos,jejeje !!! que gracia me hace!!!

#763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paso un dato por si interesa.Ministerio de justicia / atencion al ciudadano de la fiscalía 902007214 - 918372295 web: www.fiscal.es .Hay varias fiscalias uno puede seleccionar en el directorio y buscar la mas cercana a su domicilio o trabajo o dirigirse por telefono directamente al fiscal que elija.Ellos están para defendernos ,porque no los tenemos en cuenta?

#764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah actuan de oficio no nos sale un duro

#766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, he recibido una carta de nuestros amigos de Bankia. Cómo interpretais el párrafo que dice "Si no estuviera conforme con dichas condiciones, ....., ... podrá cancelar su contrato sin coste alguno". Os lo dejo en el siguiente enlace. Muchas gracias de antemano.

http://www.mediafire.com/download.php?2fh2ilnh5urtk06

#767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece sin saberlo,(corrijeme si me equivoco) que ese documento se refiere a la operativa en bolsa.
Tienes contratado el servicio de BROKER con BANKIA ??
Ya nos contaras.

#768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Interesante,"ATENCION AL CLIENTE...tramitar las reclamaciones,quejas y sigerencias formuladas por los ciudadanos por correo enviado a la sede o por correo electronico,haciendolas llegar en su caso al organo competente para resolverlas,si no fuera la propia fiscalia general...".
Se podria mirar,es muy interesante y aun que sea solo por hacer ruido...solo en este foro,cuantos estaremos ??
Pues si llegaran al mismo fiscal todas las reclamaciones,seria buena cosa.
Ya nos dra algo la peña.
Como lo veis,aparte de negro ???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro