Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
455 / 4.831
#3633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo único que se, es que mientras BANKIA no quiebre (la han rescatado, no?), yo tengo en una COSA de cuyo mombre no quiero acordarme, los ahorros que equivalen a 5 años de trabajo. Y lo tengo ahí, porque un personaje me oculto información VITAL PARA POR MI PARTE NO ACEPTARLO; después me entere que había un folleto donde se explicaba esta COSA; y ahora mi único objetivo es recuperar mi dinero, el que debía de estar en un DEPOSITO con vencimiento en Julio de 2014, y que además podía cancelar en cualquier momento; muy muy muy seguro, Si, ya nos duele la boca de decirlo y los dedos de escribirlo, pero es que FUE LO QUE ME EXPLICO MI COMERCIAL DE CAJA MADRID.

Y para tener una minima esperanza de recuperarlo, se que tengo que uir de las acciones como si se tratara de la peste; y si me empujan a ello, porque el canje no me interese, ir a la demanda, que con el encambronamiento que voy acumulando, lo mismo me planteo demandar por lo civil a la entidad y por lo penal al Comercial. ( de perdidos al río ).

Saludos.

#3634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cualquier día de la próxima semana me voy a pasar por una oficina del SANTANDER de aquí de Murcia en la cual la Directora es una buena amiga, y voy a ver la posibilidad sino es muy costoso, de que me Custodien las preferentes de Caja Madrid, si veo que fuera interesante para nosotros, os lo diré.

Saludos.

#3635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo te lo digo quiénes son esos. Son una panda de necios que no valen para absolutamente nada más. Por eso están bajo el ala de la Lideresa en un canal que se va a pique como muestra de la política liberal que esta última presume de realizar.

De ahí que se junten en una tertulia a hablar de lo que no saben para gente que no sabe ni oir para idiotizarse un poco más.

#3636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este video, intervengo brevemente entre los minutos 02.04 y 02.37 en la segunda

cadena de TV de Alemania, mostrando documentacion de contratacion irregular de

PP's

http://www.zdf.de/ZDFmediathek/beitrag/video/1652678/heute-in-europa-vom-30.05.2012

-----------------------------------------------------
Lo español de este video empieza en el minuto 08.00 mas o menos.
En este otro se arma el lio entre politicos y afectados, un "totum revolutum" denunciando a Europa parte del cachondeo español, aplicando justicia moral y de decencia.

http://www.zdf.de/ZDFmediathek#/beitrag/video/1653028/ZDF-heute-journal-vom-30-Mai-2012 (este, sí funciona. Es muy corto pero se ha entendido)

Nuestros estafadores podran castrar las noticias aqui. Los alemanes no las castran.
¿Os parece bien, como se les ha mostrado a los alemanes, la engañifa que nos han montado entre bankiarios y politicos?.
Ya lo saben mas europeos.

#3637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio falla algo no se puede ver.

#3638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estaba por felicitarte, pero prefiero felicitarme a mí mismo.
Tu cara y tus canas defienden y resumen mejor que las mías lo que nos ha pasado.

Te agradezco muchas cosas que has dicho.
Considero que podrías haber mejorado bastante otras...

La vida misma.
Seguramente lo que tú piensas de mí.
Pero una cosa es incuestionable, el balance de lo que has hecho es muy positivo. GRACIAS.

#3639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo único que falla es que la presentadora es morena.
Yo la esperaba rubia como la cerveza.
Ponte a tope los codecs de video del windows que tú tienes arte para eso y para más :)

#3640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

S-antonio. no te preocupes,,,ya he copiado la carta de otro post. Gracias de todas las formas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro