Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
477 / 4.831
#3809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando he salido de mi casa, esta mañana, me he encontrado con una Agencia de Caja Madrid, empapelada, me he animado y he visitado dos mas, con el mismo resultado. Despues me he ido a visitar "la mia", y, decepción. Se ve que se les acabó el papel.
He dedicado unos minutos para mostraros, con ayuda del photoshop, el aspecto de las tres sucursales empapeladas.
Que tengais un buen dia.
Antonio barahona

No se poner los titulos a las fotos.
El que corresponde a cada agencia es:
primero 1096 de Dolores Barranco
segundo 1779 de Rafaela Ibarra
tercero 1819 de Antonio Velasco Zazo, las tres de Usera, Madrid

#3810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas a todos:
Silvia bienvenida. Aquí encontraras a gente que sabe mucho del tema y que nos dan animos a los demás.
Como te decia Antonio hay qye tratar todos como podamos de arrimar el hombro.
Si nos has ido a la oficina donde te estafaron con las preferentes de Caja Madrid ves y hazles ver que o buscan una solución que te agrade o se quedan sin clientes.
Vamos está Bankia para perder mas clientes. No solo los estafados ya que estos tienen fmiliares y amigos.
Saludos

#3812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe, y todos los dema., He consultado los enlaces sobre el folleto de las preftes2009 que has colgado en tu post 3411 y 3795, este ultimo consiste solamente de 7 pag en el primero (el del IAF) si puedo leer en la pag. 30 pues consta de 74 paginas.
es la primera vez que veo y leo el, folleto.
Gracias por compartir tu conocimiento con todos nosotros, y a todos los demas digo lo mismo.
Este foro es casi mi unica fuente de informacion. he estado fuera y ahora tengo que ponerme al dia con la lectura.

Hace unos dias pedi toda mi documentacion al SAC por escrito, me sellaron mi copiaen la oficina de Caja Madrid sin ninguna objecion, espero que me la envien, despues cursare mi reclamacion al SAC.
Encristiano, ya tengo mi escrito de reclamacion preparad.G racias por tu ayuda, lo ampliaré cuando vea qué documentacion me envian (si es que me la envian)

pregunta adiccional: alguien sabe por qué no puedo poner las tildes al escribir? solamente puedo hacerlo sobre la é por venir en una de la teclas!

Animo a tod@s!

#3814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo poco conocimiento del tema. En Febrero,no tenia Absolutamente nada,pensaba que tenia un plazo fijo a cinco años. Pero desde entonces me he puesto las Duracel y voy poco a poco sacando,información de varios enlaces. Ojala hubiese sido conocedora de todo lo que ahora se,
en el 2009,otro gallo me cantaria,estaria tranquilamente tomando el sol,en vez de estar recabando información todo el dia. Pero que se le va hacer,es la vida.
Lee bien el folleto,te ayudara a sacar conclusiones,sobre que hicieron mal,al venderte las PP.
Si el tema de las P. Prederentes,no se soluciona y tenemos que ir cada uno individualmente al Juzgado. El folleto,es la primera cosa que te va ha pedir tu Abogado.No pierdas el enlace o mas bien te aconsejaria que lo imprimieses,subrayaras todo lo que te parezca interesante y lo
guardaras por si acaso.
Un saludo y animo,vamos a salir,para bien o para mal de esta.

#3815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he despertado con esta pesadilla a primeros de mayo. La

#3816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algo hice mal, y no conclui mi escrito. En mayo comence a indagar en qué son las ppreferentes. No las compré, las heredé en septiembre del pasado año y desconocia totalmente de qué producto se trataba hasta que descubri rankia.com y comencé a leer, desde entonces casi todo mi tiempo libre lo dedico a la lectura de un tema que en principio no me interesa, pero que dadas las circunstancias tengo necesidad de saber.
Todo lo que sé sobre este asunto, os lo debo a vosotros y creeme que siento no poder participar en las caceroladas, que con gusto lo haria, por que dudo mucho de que mi padre supiera en qué invirtio sus ahorros. él estaba convaleciente en 2009 de una embolia cerebral y entonces tenia 83 años.
El folleto me lo imprimiré y lo leeré de cabo a rabo.
No se libraran tan facilmente de nosotros, les daremos guerra!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados