Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
447 / 4.831
#3571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Strenus, un día que me acerque por Ripollet (Barcelona) te acepto esa invitación a una cerveza fresca (yo invito a la tapa).

Ha costado un rato encontrar alguno de los comentarios que recordaba haber leído sobre "eximir de responsabilidades" cuando se hizo la recompra de participaciones preferentes en marzo de 2012.

Hay más en las páginas de este hilo que te pongo y en otro hilo sobre "bankia canjear o no canjear" pero como muestra lee este comentario: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1099565-bankia-aprueba-canje-preferentes-subordinadas?page=91#respuesta_1153700

Y esos comentarios se refieren al documento que les hicieron firmar cuando aceptaban la recompra y que uno de los afectados escaneó. Te lo puedes descargar del enlace que hay en este otro comentario: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1099565-bankia-aprueba-canje-preferentes-subordinadas?page=95#respuesta_1154256

Espero te sea de ayuda. un saludo

#3573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Después de leer el Documento que hicieron firmar en el canje (y ponerte de mala hostia), lo tengo aún más claro, sino me dan un DEPOSITO a un vencimiento razonable, no canjeo, y voy preparando la demanda.

Saludos.

#3575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Fernando, y por si te anima un poco mas en ese camino, que al final es el verdadero http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/30/17302014.html
P/ es dificil de creer, pero esta vez me adelanté a Marcufe ;-)

#3576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola Antonio, gracias por tus consejos, yo te sigo desde hace tiempo, te he visto en varios programas, entro en tu blog ect, ojala todos fueramos como tu. Pero de que me sirve la reclamacion si he firmado los folletos informativos, firme los contratos el test de mifid incluso tengo un documento firmado que dice textualmente " que he sido informada de los riesgos del producto incluso de la posibilidad de perder el capital invertido". Si todo esto lo hubiera leido no hubiera adquirido el producto pero como dice kretan ya es demasiado tarde y los folletos estan para leerlos. ¿que me va a decir la sac o la cnmv? No puedo demostrar que no he sido informada, del producto que adquiria, todo por fiarme del director que me endoso el producto asegurandome que recuperaría el 100% del nominal en el plazo de 1 semana. No voy a poder ir via penal con esto porque voy a perder y no me daran mi dinero. Asi que yo estoy mas deacuerdo con hacerles presion para que nos ofrezcan un buen canje o en caso contrario quedarme con mis preferentes y esperar otra solucion. Un saludo Antonio. Hoy además estoy bastante desilusionada con este tema.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados