Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.364 / 4.831
#10905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant, efectivamente ese es el link. Muchas gracias. Poco a poco me ire acostumbrando con vuestras ayudas. Lo de la decimosexta disposicion esta bien, ¿No?.
Saludos.
Juni

#10906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Juani, como me lo preguntas, sinceramente te digo que yo hubiera utilizado otras palabras (algo más de mano izquierda) pero ello no quita que "con unas palabras u otras" los dos, mejor dicho los tres ya que te incluyo, busquemos el mismo objetivo 100% de nuestro dinero.

Por si no lo conoces; hay una forma muy fácil de incluir un enlade de una página web en un comentario del foro. (a) Primero te vas a la página web en donde has leído un artículo que te parece interesante, situas el cursor del ratón sobre la dirección y pinchas con el botón derecho del ratón... verás que te selecciona automáticamente (normalmente lo pone todo en un recuadro en color azul, aunque eso depende de la configuración que tengas en tu navegador de Internet) todo el texto de la dirección y te abre un menú donde eliges "copiar" pinchando con el botón izquierdo del ratón; y (b) segundo, te vas a tu comentario en el foro y teniendo la precaución de dejar un espacio en blanco a la izquierda lo mismo, pinchas el botón derecho del ratón y te abre nuevamente el menú; seleccionas "pegar" pinchando con el lado izquierdo del ratón y nuevamente la precaución de dejar un espacio en blanco a la derecha antes de continuar lo que quieres escribir... e ¡voilá! ya está incluido el enlace... (lo de escribir "voilá" es por mi curso de francés, ya sabes... para si se tercia la reclamación a la OCDE. un saludo

#10909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant, lo mejor es saber contar lo que se sabe. Lo tengo clarisimo. La proxima vez que tenga que hacerlo, prometo que te lo dedicaré.
Asi da gusto. Gracias con toda la sinceridad del mundo. Si necesitas alguna ayuda en micologia, me tienes a tu disposición. De ese tema se mas que de informática.
Gracias, saludos.
Juani

#10910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Porque cuando el gobierno cuando saca leyes nuevas siempre dicen que no tienen derecho retroactivo y para las preferentes si?
siempre hacen lo que los da la gana, ya te lo dije Marcufe.

#10911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Día: Martes, 4 de septiembre de 2012.
Lugar: Congreso de los Diputados (Madrid)
Agenda: Convocatoria de la Comisión de Economía y Competitividad (Subcomisión 154/2)
Comparecencias en la sesión de la mañana (10:00h): ADICAE, ASGECO, UCE, y OCU
Comparecencias en la sesión de la tarde (16:00h): FATEC y CECU

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad/ConOrdDia/ConOrdDiaCom?_piref73_1444033_73_1339181_1339181.next_page=/wc/ordenDiaDetalle&idOrgano=306202&idSesion=4&fecha=04/09/2012&codOrgano=306

#10912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a mi lo que me choca precisamente es el desprecio que tienen a nuestras entenderas cuando hablan de redactar una ley contra la comercialización de preferentes a minoritas (gente como nosotros, entiendo) y que esa ley no tendrá caracter retroactivo. Es decir a partir de ahora será delito poner en manos de gente que no sabe de estos productos de alto riesgo pero antes "no vale", como dicen los niños. Nos quedamos con vuestro dinero y empezamos de cero, parece que nos dicen...con un par! Luego está que la gran mayoría de los ahorradores en preferentes no saben ni interpretar un simple artículo en un periodíco por edad y falta de formación. A eso se llama indefensión, luego está también que algunos afectados estamos indignados pero muchos otros ni siquiera se permiten reaccionar, hay estupor y miedo de fondo. Ya no es con la Iglesia hemos topado, es con la Casta hemos topado...Sálvese quien pueda.

¿Os imaginais otra casta de buenos periodistas lanzando las preguntas adecuados y editando titulares completos y fáciles de entender por todos nosotros? ¿Os imagnias la Casta tratando de contestar, con la cara colorá y tartamudeando? Si, me voy a tomar un café y me despierto...Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro