Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
402 / 4.831
#3209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te timan si te dicen que es una especie de depósito garantizado al 100% por Caja Madrid, con liquidez en 7 días, y la posibilidad de que, al primer año, pidas una orden de amortización y esos 7 se quedan en 2. Ni mencionaron perpetuidad, iliquidez, complejidad.

Y no veas si además tienes pruebas de ello.

Os lo decimos, que para algunos (en mi propio caso, no en el de mis padres, los presuntamente estafados) la cosa nos olía un poco, y de haber sabido en un 100% el fregao que implicaba, no nos hubiésemos metido.

Que una docena repartida por España pique, es su culpa. Pero cuando caen unos 700.000 (o más) clientes que no dan el perfil clásico para preferentes , aquí ya huele que apesta.

#3210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya semos dos :(

Pero en mi lugar van mis padres >:) y son los que aparecieron en el Informe Semanal del día 12 de mayo.

Sé que al final se van a acercar ahí, pero ya lo dudo en lo de la Asamblea. Lástima, esto ha hecho que no puedan moverse...

#3211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y por última vez por hoy:

MANIFESTACIÓN EN LA TORRES KIO
jueves 24 ,12 horas.
Vamos todos.Llevad a los primos , los amigos , las mascotas...
Como dice Antonio B. lleven cosas que hagan ruido y pancartas que pongan.
Bankia, devuelvan dinero PREFERENTES CAJA MADRID 2009.
Bankia Ladrones, devuelvan nuestros ahorros. Preferentes Caja Madrid 2009.
Bankia te confíe mi futuro y me dejaste sin un duro. Devuelvan ahorros Preferentes CM 2009. Etc, etc...
Siempre haciendo referencia a las preferentes 2009, porque sino nos confunden con los accionistas y ya somos bastante invisibles.
Ahí nos vemos

=============================================

También recordad que hay que ir a las puertas de la Asamblea de Madrid a las 15:30 o un pelín antes.

Procurad, los que podáis, asistir a ambas, la movilización de Plaza Castilla y la de la Asamblea, pero si no podéis a una id a la otra.

Lo malo es que el llamamiento de ADICAE ha trastocado algo los planes :( pero que sepáis que se puede hacer fuerza (y conviene) tanto en uno como en otro: en el primero se saca por las noticias, se sigue haciendo público; y en el segundo SE LO HACÉIS NOTAR A LOS DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA DE MADRID, QUE AUNQUE NO LO PAREZCA HAY DENTRO AÚN QUIEN NO SE ENTERA DE TODO ESTO. Y TAMBIÉN HAY PERIODISTAS, Y ESTOS PUEDEN IR ESPOLEADOS DE LA MAÑANA.

Y EN SERIO: ESTO ÚLTIMO ES MUY, MUY VALIOSO. NO ME INVENTO NADA.

Por tanto, dos llamamientos para el 24 de mayo:
- 12:00, Plaza Castilla, frente a Torres Kio, la de Caja Madrid - van ADICAE con gente, van medios de comunicación, fijo que se sale en la TV.
- 15:30-16:30, Asamblea de Madrid, frente a la puerta de entrada - siempre van medios de comunicación que preguntan a los que montan ruido; si encima tenemos lo de la mañana, TELA.

#3213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La cuestion es que hay un pequeño problema en todo esto. Algo insignificante. El problema es que BFA NO TIENE UN PUTO DURO. ¿Como quereis que os devuelva la pasta si no tiene ni para llegar a final de mes? ¿Por que crees que anda el gobierno metiendo dinero a manguerazos al mas puro estilo Bernanke en las cuentas? Dime. ¿Como demonios quieres que te devuelva el dinero?

#3214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y lo que les tengo dicho... SUERTE que el estado ha entrado a poner la pasta, que si no lo hubiera hecho que se olviddaran de ver un centimo de su dinero, son los penultimos en cobrar, el ultimo ahora es el estado, máximo y único accionista de BFA. Así aún tienen esperanza de, con mucha paciencia, recuperar si el BFA es viable (que para mi no lo es sin 'rejuntarlo' de nuevo a BKIA pues es un monton de basura el solito).

#3216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anda los que gobernaban cuando se colocaron las preferentes de Caja Madrid... como mola hacer leña cuando estas en la oposición.... los políticos son de chiste.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro