Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
438 / 4.831
#3497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe;
Me tienes impresionado, Te debes tirar mas horas que yo pegadita al teclado.
¡Como te lo curras!.
Con entregas como la tuya, no les queda mas remedio que atendernos y que nos devuelvan la pasta. ¿Has leido las patrañas de las autoridades gallegas acusando a Europa?.
Gracias por tu dedicación.
Tela marinera...
Saludos
Antonio Barahona

#3499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que arrimar todos el hombro,por nuestro propio bien.

En este Pais como siempre todo el mundo tiene la culpa,menos los INTOCABLES,CASTA SUPERIOR SEGUN ELLOS.
Que por haber sido escogidos en las urnas por el pueblo,creen les da derecho a todo.
Vamos que tienen DERECHO DE PERNADA.
Buen dia a todos.
Marcufe

#3500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.

Hace un par de semanas, me llego la contestación del defensor del pueblo de Murcia; en dicha carta me dicen que investigarían el asunto; y hoy me ha llegado otra; en la cual me dicen que han trasladado mi Queja a la Defensora del Pueblo del Estado.

Saludos.

#3501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Noticia que viene en El Mundo (edición impresa; en la digital no la he encontrado):
LAS PREFERENTES DE BANKIA, EN MANOS DE LA UE
Pese a que el nuevo presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, afirmó el pasado sábado que dar una solución a los clientes que han quedado atrapados con 3000 millos de euros de participaciones preferentes de la entidad es una de sus prioridades, lo cierto es que el canje de estos complejos productos va a estar en manos de Bruselas.
Así lo advirtió ayer el presidente de la CNMV Julio Segura que recordó que los canjes de preferentes de aquellas entidades con presencia del Estado tendrán que ser autorizados por Bruselas. Este trámite complicará que los propietarios de esas pasrticipaciones accedan a un canje por el 100% del valor nominal del producto-que en su mayoria contrataron en 2009-, puesto que de ser así la UE podría reechazar la operación por considerarla como "Ayuda de Estado".

PUES HABRÁ QUE METER CAÑITA TAMBIEN EN INSTITUCIONES EUROPEAS A TOPE; LO QUE NO SE ES EN CUALES...
Cómo se complica todo día a día...; pero a luchar!!!!!!
Abrazos

#3502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

·////"AVISO PARA LA DECLARACION DE LA RENTA 2012."////
--------------------------------------------

No olvideis,este año 2012 correspondiente al ejercicio 2011,en vuestra declaración de la renta,de incluir el nombre de los miembros de la Casa Real, Gobierno Central, Gobiernos Autonomicos, Parlamentarios y Senadores de uno y de otros, los Alcaldes y los Concejales,
ETC:ETC: en el apartado de " P E R S O N A S A S U C A R G O "

#3503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos de otro afectado por las preferentes de Cajamadrid 2009. En nuestro caso el director de una sucursal que era amigo nuestro nos metió los ahorros de toda la vida en las preferentes y como a la mayoría no nos avisó en ningún momento del riesgo que tenía ni de el carácter de perpetuidad de las mismas.
También tenemos hipoteca y plan de pensiones así como el dinero de nuestro hijo que le vamos ingresando en una cuenta de ahorro en Bankia, también seguros de hogar, coche y vida.
El otro día fuimos a hablar con él (el director), nuestro "amigo", y tuvo la cara de decirnos que nos había avisado cuando nos vendió el producto, cosa que es mentira y nos enseño también una carta que les enviaron interna donde se les exculpa de todo a los directores de las sucursales, etc, etc.
Por nuestra parte vamos a ir sacando todo de bankia (ya veremos a cuál vamos) y haremos lo que esté en nuestra mano para ayudar a dar guerra con las preferentes.
Nos hemos asociado también a adicae y seguimos con mucho interés todo lo que publicais en éste y otros foros y blogs.
Saludos a todos/as y mucho ánimo.
Os agradezco si me podeis facilitar los enlaces a cartas para enviar a distintos órganos.
Muchas gracias

#3504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la noticia , pero es una muy mala, mala noticia!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro