Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
602 / 4.831
#4809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira... con la que tenemos de bancos, a ver quién es el que quiere meter la pasta que recupere o incluso la que tenga ahorrada en otro banco. Lo habitual es que la gente lo meta bajo una baldosa o se líe a comprar algo tangible como inmuebles.

#4810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

anda que no han perdido con los inmuebles!!!!!!

#4811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ES posible que me hayan borrado un mensaje?? no faltaba al repesto a nadie ni nada por el estilo.

#4812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dentro de los inmuebles no sólo están las casas... Hay más variedad. Como los locales comerciales, suelo en sí, agrícola si puede ser (yo tengo unas ideas convertibles en planes a medio plazo, oigan) o las plazas de garaje.

#4813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo mejor, para quien no tenga ninguna necesidad acuciante, es gastarselo y disfrutarlo, yo toda la p*** vida trabajando sin disfrutar de nada, se me ocurrió meterlo en un bono en el que solo te contaban la parte bonita y ya ves, lo perdí casi todo, si me lo hubiera gastado al menos lo hubiera disfrutado, lo de los inmuebles si se ven valoraciones de hasta un 60% menos se puede considerar, aunque ahora están como buitres cobrándote IBI, tasa basura, tasa alcantarillado, tasa,tasa,tasa, en todo caso si encuentras una entidad minimamente fiable mete el dinero en un plan de pensiones garantizado¿garantizado? me da la risa o de minimo riesgo y olvídate hasta que te jubiles, porque lo que es la pension de toda la vida pasará a la historia.
Saludos

#4814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan, hay una palabreja en el RAE, que explica: Enfermedad caracterizada por un peculiar retraso de la inteligencia, acompañado, por lo común, de defectos del desarrollo orgánico. Tiene tres sinonimos que son:Estupidez, idiotez, falta de talento. Lo dificil de esa palabra, es la autoaplicacion.

Cuando uno explica muchas cosas y opina muy gratuitamente sobre ellas, se expone a decir lo que debio callar. Cuando uno no calla con nada y sus opiniones se ven desmentidas por los hechos, se le suele llamar boca....

Cuando uno opina de porvenires obscuros de operaciones financieras y el transcurso del tiempo enciende bombillas, se le puede llamar agorero o cuer...

Cuando a uno se le soporta grandes presunciones de saber y el tiempo le desmiente, se le puede llamar hasta pat...

Cuando las opiniones y replicas a "to'cristo" se apartan del buen gusto y de la minima delicadeza uno se convierte en irrespetuoso.

Cuando nacemos, lo hacemos con el derecho de ser todos iguales ante la ley. Pero cada uno con nuestra capacidad en nuestro cerebro.

Lo que no puedo comprender son tus consejos, no solicitados por nadie.

Por cierto, te cuento: He comprendido tus apariciones en el FORO, coincidiendo puntualmente con ciertas series de hechos.

Por el enorme respeto que merecemos todos los miembros del foro, incluido tu, te ruego seas mas comedido y nos dejes que cada uno de nosotros desarrollemos la inteligencia que Dios nos ha dado, mezclada con la cultura que hemos conseguido. Si no quieres, no me repliques porque te concedo, cómo no, todo el derecho que te asiste de hacerlo.
Por todo ello te quedo muy reconocido.
Especiales saludos.
Antonio Barahona

#4815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mmm… kretan estas pasando por alto una cosa muy importante y es que los bancos no son empresas normales y no suelen quebrar (en realidad la mayoría quiebran de manera casi cíclica pero suelen ser rescatados) ya que para eso se crearon los bancos centrales, no es algo de ahora, ni específico de este país, es así el sistema y lleva funcionando así desde la crisis de 1929. Islandia dejó caer a sus bancos y alguna vez se deja caer alguno, pero son solo la excepción que confirma la regla.

Realmente, muchos de los inversores capacitados (vamos los que invierten con conocimiento y mueven mucho dinero), tienen esto en cuenta a la hora de invertir en ellos e incluso las propias agencias de calificación lo tienen en cuenta a la hora de emitir sus juicios. Si eliminamos esta garantía extra que tienen los bancos nadie invertiría en ellos salvo que ofrecieran rentabilidades astronómicas (dudo mucho que ninguno obtuviera una nota siquiera cercana al grado de inversión por parte de las agencias de calificación) lo que abocaría al colapso del sistema financiero mundial, las consecuencias… ni tu ni yo podemos siquiera imaginarlas. Tuvimos una pequeña muestra con lo que sucedió cuando el gobierno americano decidió experimentar dejando caer a Lehman…

#4816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya pero ¿y si en esos cuatro años dejan caer la entidad?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro