Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
490 / 4.831
#3913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, leído.

Viene a decir que nos cambiarán las ppr por depósitos a 3 ó 4 años de plazo. No será por el 100% del nominal. Interés por definir. Dinero no recuperable hasta vto.

Querido Goirigolzarri, si canjeas por el 90% del nominal firmo, si no, nos vemos en los tribunales, majete.

Saludos.

#3914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El 90%... o el 100% menos los intereses pagados. Esto nos vale en nuestro caso. De lo contrario, la guerra.

A ver qué vamos oyendo/viendo a lo largo de hoy. Mi madre lo oyó esta mañana a las 7 en Onda Cero, por cierto.

#3915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como podemos ver, los nuevos casos no paran de oflorar. Me permito rogar a todos los nuevos
desencantados, que sumen sus reclamaciones a los SAC's porque no se tiran. Cuanto mayor sea
el monton en las entidades reclamadas, mayores seran sus preocupaciones.
Un ultimo ruego, no conteis nadie, lo que os dicen en las Agencias.
Lo que decis vosotros y lo que haceis si.
Las opiniones, chismes y desatinos de los estafadores no debemos ni mencionarlas en el FORO.
No debemos leer, ninguna cabronada mas. Perdonad pero la intencion es buena para el ambiente general.
Saludos para todos
Antonio Barahona

#3916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo aceptaría el canje como mucho al 90% del nominal. Menos ni hablar; entiendo que hemos cobrado un cupón al 7%, pero hay que tener en cuenta el interés medio del dinero en un plazo fijo desde julio del 2009 a día de hoy.

Saludos.

#3917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más vale un acuerdo regular tirando a bueno que un buen pleito.

Nosotros estamos convencidos de que tenemos buenas opciones para ir a los juzgados, pero si hay un acuerdo que alivie este trámite se estudiará muy en serio.

#3918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roalma, si vuelves por aquí antes que yo logre dar con la información me dices porfa..¿quién es la fuente? ¿Quién dice esto? gracias.

#3919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como a otros afectados me las colocaron en 2011 el interés total cobrado no llega ni al 8,75% del nominal, si hacen el canje por el 90% en un depósito ilíquido en 3/4 años, hago un negocio cojonudo, pierdo dinero y encima el que es mio no lo pùedo tocar en años, a mi de momento no me vale, por si acaso sigo preparando la reclamación a la CNMV.
Saludos

#3920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es tan fantastico! ya he leido a Jugaya, hay casos y casos.
Creo que el solo hecho de que no puedas tocar ese dinero (dicen en 3/4 años que seran en 4 claro) ya es una putada porque ni siquiera te dan la opción de sacarlo bajo penalizacion...
Habra gente y yo me meto dentro del saco, que necesiten de ese dinero en brebe...
Se que en comparación con lo que tenemos ahora mismo.........
Pero creo que PUEDEN HACERLO ALGO MEJOR ¿NO?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro