Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.782 / 4.831
#30249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué bonita cifra, igual que los días que tiene un año.

Ya está aquí, LA MANIPULACION de la información que estábamos esperando.

Un total de 365 clientes de Bankia han recuperado el dinero que invirtieron en participaciones preferentes y deuda subordinada del banco nacionalizado tras pasar por el proceso de arbitraje, SEGÚN DATOS OFRECIDOS POR LA ENTIDAD.

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/4957246/07/13/Un-total-de-365-clientes-de-Bankia-han-recuperado-el-dinero-de-las-preferentes.html

“Según datos ofrecidos por la entidad”. Pero puede alguien, a estas alturas, creerse los datos que pueda dar esta entidad???

EXPECULADORES!!!!!!!!!

#30250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SIENTO MUCHO LLEGAR TARDE!!!!!!!.................CON VOSOTROS NO PUEDE UNOS CONFIARSE Y NO CONECTARSE CADA DIA................¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

#30251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aprovecho la noticia que cuelgas para hacer una PETICION a toda aquella persona que siendo afectada pueda haber llegado al arbitraje y haya recibido ya contestacion y o devolucion de SUS AHORROS.
Si es así les ruego si no es por este medio que sea por PRIVADO me comuniquen EL RESULTADO del arbitraje y si ha habido DEVOLUCION la cuantia afectada y la cuantia devuelta así como si esta devolucion ha sido integramente en EFECTIVO o sin embargo ha sido abonada de otra manera.
Supongo que en este foro (en el cual entra muchisima gente, aunque no escriban) alguien de estos 365 clientes o allegados podra darme dicha informacion.
Gracias por adelantado.

#30252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que todos agradeceríamos muchísimo que alguien nos de esta informacion porque estamos muy perdidos, al menos yo ya no se que hacer ni que pensar y por si a alguno de nosotros se nos brinda la oportunidad del arbitraje, saber algo de antemano nos seria de mucha ayuda. Gracias compañeros, lo seremos siempre aunque esto se haya solucionado para algunos de lo cual me alegro.

#30254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana he estado en la sucursal de mis padres para informarme como van los trámites. Me han dicho que han contestado a algunos de los que tenían invertidos en preferentes 10.000€. Vamos de nalgas!
Y digo yo que porque no empiezan por lo que tienen 90 años o alrededores, para que lo disfruten, y que también lo necesitan para mejoras en su vida diaria.
Lo siento solo puedo darte esa información....no más. Todavía no nos han llamado

Tendremos que esperar mucho?
Como tarden mucho estos chorizos y políticos en resolver el tema y devolvernos nuestros ahorros ....lo mismo me veo con esos años encima.!

#30256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Consuelo_167, yo llevo perdido casi 2 años pero si quieres que te sea sincero desde que metí la demanda ESTOY MENOS PERDIDO o como minimo ya NO TENGO DUDAS.
Los datos los pido PARA CONSTATAR REALIDADES.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?