Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.781 / 4.831
#30241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada vez menos ganas de confiar en la justicia. El PP la ha prostituído hasta el éxtasis.

http://hayderecho.com/2013/07/01/la-reforma-del-consejo-general-del-poder-judicial-un-golpe-institucional/

Dedicado a quien crea que Gallardón ha sido un buen Alcalde, es un buen Ministro y sería hasta un buen Presidente del Gobierno. Es que no aprendemos, señor.

#30243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque con retraso, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHAS FELICIDADES!!!

Espero que al igual que en mi caso los asuntos no profesionales de hospital vayan solucionándose. En mi caso, van por buen camino y me consumen mucho tiempo. Espero que suceda lo mismo en el tuyo.

Yo, por mi parte, he aportado a la causa general de la sanidad de este país a mi única hija que fue graduada la pasada semana, así que en breve tendrás una nueva compañera a no ser que si es inteligente, se vaya para otros lares menos corrompidos.

Muchos besos y seguiremos luchando por lo nuestro que injustamente nos han robado.

#30244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias para ti y para Sasha. Todo por buen camino. Me alegro de lo tuyo y enhorabuena por lo de tu hija : a pesar de los sinsabores , te aseguro que compensa. Besotes

#30245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Hay esperanzas para los preferentistas de que el Constitucional les devuelva su dinero?

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2879413&strGoo=hay-esperanzas-preferentistas-constitucional-devuelva-dinero&

Digo yo que esto desde los servicios jurídicos del PSOE también lo deberían saber (cualquiera de nosotros echándole un poquito de lógica lo imaginabamos); pero vamos, que el paripé es el paripé y si cuela, cuela.... Pero es que no cuela!!!!

#30246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por fin he podido escuchar Antonio , Gracias Silvia por colgar este enlace ,
que tengo que decir de Antonio que BRAVO , BRAVO, como siempre reflejas la realidad y explicas la situación pero esta vez te as superado , me as hecho asta llorar

#30247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo me quedo con el ultimo parrafo ,DICE LO QUE DICTE EL CONSTITUCIONAL , LOS PREFERENTISTAS NO DEBEN ALBERGAR ESPERANZAS DE QUE SE LES DEVUELVA SU DINERO , POR DESGRACIA
esto no hay quien lo entienda , a no ser que por descreto les obliguen a devolver nuestros ahorros , (que va ser que no) pues seguimos igual en manos de que un Juez dicte sentencia a favor nuestro y que los hijos de la gran p...., se cansen de recurrir sentencias porque empiecen a perderlas tambien la Audiciencia y que dejen ya de tomarnos el pelo , los politicos etc.............

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma