Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.967 / 4.831
#31729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te contestaron del arbitaje? Te he enviado un Mail. Porque no encuentro el post que creo que escribiste explicándolo.

#31730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La cantidad que les restan no tiene que ver nada con las acciones son los intereses que ya han cobrado. La cantidad que les dan se compone de la venta de acciones y el resto de lo dan en dinero. Bueno, si se tiene que pasar otro filtro pero a mi me ha dicho el director que parece buena persona que todos los que Bankia ha aceptado en su oficina después también han sido aceptados.

#31731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo el convenio de arbitraje pero no sé cómo ponerlo aqui.

#31732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira!!! que hemos leido cientos de articulos respecto a esta estafa, pero este me repugna, me revuelve el estomago y quien realiza las afirmaciones de semejante articulo me produce un total desprecio como persona, comparable a cualquier desecho organico:
http://cincodias.com/cincodias/2013/09/01/mercados/1378029757_222482.html?frommsn=masnoticiashome

#31733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que te puedes esperar del hijo de la gran puta de puta de PUJALTE mala persona malamalamala...
Dan ganas de llorar.

#31734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto mon ami ese periodico economico es suciata aqui juzgados, calle y si es preciso a la trena......lo demad marear la perdiz.

#31735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, mi pareja y yo hace meses que solicitamos arbitraje ( en abril! ), pero no sabemos si nos han aceptado, ya que aún no hemos recibido ninguna noticia. Nosotros somos jóvenes, y la cantidad pillada es importante, así que nos dejan para el final. De todas formas, yo trabajo por las mañanas, y me es muy dificil solicitar un dia para ir a firmar; nuestro director, el mismo que nos vendió las preferentes, ha comunicado a mi pareja que no habría problema para que ella llevase los papeles de la conformidad del arbitraje a casa, para que pudiera firmarlos yo... veremos!

Bueno, lo que expliqué sobre la cantidad que devuelven en caso de salir el laudo positivo ( que en principio es lo que han hecho con tus padres ) es que te devuelven la cantidad total, menos la diferencia de los intereses cobrados de mas respecto a un plazo fijo ( si se cobraba un 7%, y un IPF daba un 2%, te descuentan un 5% ), y menos la cantidad que se tenga en acciones, al precio que estén el dia antes del laudo... pero, a cambio, Bankia te vende esas acciones, y de esta manera se recupera todo ( menos la diferencia de intereses ).

En caso de tus padres ( imagino! ), al precio que cotiza la acción, lo que tienen en acciones son 6.000€. Bankia, de su propio bolsillo, no devuelve esta cantidad ( devuelve el resto de la pérdida! ), pero a cambio, vende las acciones al momento, siendo el inversor que las compra quien te abona esta cantidad... a efectos prácticos, da igual que la cantidad que tengan en acciones te la pague la entidad, o que sea el inversor que compra las acciones. A Bankia le beneficia, ya que es un dinero que tiene OBLIGACION de devolver ( en caso de laudo positivo, o de sentencia judicial! ), pero que se lo ahorran... pero, para el afectado la cantidad de dinero es la misma, por lo que, en principio, no le perjudica.

Pero tendría que ver lo que les han contestado acerca de la aceptación del arbitraje para estar seguro que sea esto lo que han aplicado a tus padres...

#31736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mil gracias . Ya voy entendiendo este embrollo mejor. Lo siento por todos los que han solicitado el arbitraje y están como yo.....!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados