Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.815 / 4.831
#30513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

INTERECONOMIA entrevista en unos minutos a Miguel Durán.

Miguel Durán visita a Barcenas en la carcel
El nuevo abogado de Luis Bárcenas tiene "una larga carrera judicial"
El letrado Miguel Durán, tras reunirse con el extesorero en la cárcel, desvela que este martes se conocerá el nombre y da pistas que apuntan al exjuez Javier Gómez de Liaño

Miguel Durán se reunió esta tarde con Bárcenas en la prisión de Soto del Real, donde el segundo cumple prisión provisional desde el pasado 27 de junio. Durán es el abogado defensor del número dos de la trama Gürtel y exsecretario de Organización del PP gallego, Pablo Crespo, quien en las últimas semanas se ha significado por sus declaraciones a distintos medios de comunicación en las que amenazaba con dar nombres de dirigentes del partido que cobraron dinero negro.

Ver noticia completa en:

PÚBLICO/EFE Madrid 08/07/2013 20:35 Actualizado: 08/07/2013 21:00
http://www.publico.es/458606/el-nuevo-abogado-de-luis-barcenas-tiene-una-larga-carrera-judicial

#30514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No nos han secuestrado y robado también a todos nosotros nuestras cuentas, convertidas en aciones con grandes pérdidas?????

Necesitamos nuestros ahorros para pagar a nuestros abogados también !!!!!!!!!!!!

Barcenas recurre el bloqueo de sus cuentas de Bankia porque no puede pagarse la defensa

El extesorero del Partido Popular ha presentado un recurso de apelación directa a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional contra la decisión de Ruz de bloquear sus cuatro cuentas en Bankia. Cuatro cuentas en las que el magistrado ha detectado ingresos de dinero procedentes de la sociedad La Moraleja, vinculada al extesorero también imputado, Ángel Sanchís, y que cerrarían el círculo sobre los movimientos internacionales de fondos de Bárcenas: de Suiza a Uruguay, Bahamas y Estados Unidos, y de ese país, de nuevo a España.

Bárcenas alega que utiliza esas cuentas para pagar a sus abogados, y que no disponer de esos fondos supone un quebranto para su derecho a una legítima defensa. También afirma que su mujer, Rosalía Iglesias, utiliza ese dinero para garantizar su medio de vida y el de su familia, y reclama a la Sala que revoquen la decisión de Ruz.
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/barcenas-recurre-bloqueo-cuentas-bankia-puede-pagar-abogados/csrcsrpor/20130709csrcsrnac_28/Tes

http://www.20minutos.es/noticia/1867355/0/barcenas-recurre/bloqueos-cuentas/pagos-abogados/

Que Miguel Durán, que ha estado con el en la cárcel, le haga tirar de la manta también sobre el caso de las preferentes a ver que le cuenta........

#30517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Casi medio BILLÓN EN ACTIVOS, -de los que 300.000 Millones son de Bankia, con lo cual no han disminuido tanto- tienen estos hijos de puta y no pueden devolver lo robado que son unos pocos miles, no tienen perdón.

"El Estado refuerza su condición de primer grupo bancario del país. El Frob controla el 22% de los activos de la banca en España, según un análisis elaborado por EXPANSIÓN con los estados financieros oficiales publicados por las patronales AEB y CECA a cierre del primer trimestre del año. Este peso en el sector es consecuencia de la suma de los activos de los cuatro grupos que en este momento están controlados mayoritariamente por el Frob:BFA/Bankia, Catalunya Banc, BMN y NCG Banco. Los cuatro tienen en conjunto activos en balance por 494.637 millones de euros a 31 de marzo, importe que representa el citado 22% del total de los activos de la banca en España, que ascienden a 2,23 billones de euros. Superan así la cuota sobre los activos de La Caixa, BBVA y Santander, sólo teniendo en cuenta el negocio en España (ver información gráfica adjunta).

Más de una quinta parte del negocio bancario, en manos del Estado,Banca. Expansión.com"

#30518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro que todo haya ido bien, te quería preguntar, hoy has tenido la previa supongo y por lo que entiende aparte de la demanda y documentación que presentaste en ella, hoy has ampliado mas documentación, que ha salido posteriormente, yo tengo la previa el miércoles, y voy a presentar lo siguiente haber que te parece.
- INFORME SECRETO DE LA CNMV
- LO DEL TEMA DE LA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL DEL BBVA
-INFORMES DE LA COMERCIALIZACION DE LOS PAPELES DE DIRECTOS DE CAJA MADRID
-EL TEMA DE LOS DEPOSTIOS DEL BARRILETE Y ALTA FINANCIACION DEL 7%.

Tengo una duda supongo que cuando comentas que te han admitido los documentos son los que han ido apareciendo después de presentar la demanda, por favor aclárame esto y si te parece algo mas que sea relevante,
muchas gracias, además me parece que eres abogada, y tu opinión vale por dos
Contestame si puedes estoy preocupada pues yo ya lo tengo también encima la previa

#30519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro muchisimo de la valoracion que has obtenido , pero por favor, en el foro, comentar lo justo. Si supieramos que el enemigo nos vigila, toma apuntes de cuanto escribimos, alucinariamos. Incluso me han dicho que los abogados de bankia que les defiende, tienen como referencia este foro para obtener informacion.
Vuelvo a repetir, que por favor, informacion la justa, para eso existe los internos o bien los correos, o las reuniones que organizamos en Alcala. Recordemos que han utilizado correos de email en la demanda de nuestro compañero, asi que, debemos de ser cautos.
Este comentario es extensible para todos, y para mi el primero. Gracias compañeros.

#30520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toda la razón ALBERTO
Por eso no
Me explaye en el foro más a fondo
Gracias por todo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma