Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.788 / 4.831
#30297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te felicito Petersen por tu clara explicación, yo que trabajé como auxiliar de contabilidad se lo dificil que es a veces explicarlo, ya no trabajo hace años y pasando como paso de los 50 sólo espero que me toque la lotería o encontrarme un inesperado pelotazo en bolsa, si no las cosas pueden ponerse muy feas.
Saludos y ánimo a todos, suerte en la lucha desigual contra Bankia.

#30298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las empresas medianitas y grandes tenían y tienen la obligación de aparte de un auditor externo, a gusto del consumidor, soportar además la auditoría de hacienda que no veas que gitaneo, en caja madri, bankia o lo que fuere, no sería hacienda sería el banco de Expaña el que las auditaría además del auditor externo Deloitte. Y qué ante tanta ingeniería financiera, contabilidad analítica y trapicheo varios, entre todos la mataron y élla sola se murió.
Joder no se me olvida la anécdota del Toni, cuando después de la fusión empezaron los invasores con la analítica y le llamaron al despacho los encorbatados y sabiendo que había estado anteriormente en IBM en cotabilidad, le dijeron algo así como tú de contabilidad analítica debes ser un genio y el hombre que es medio tartamudo les contestó: sí ésto como en Iberia todos comandantes de vuelo y las maletas quién las lleva...
Por cierto nos podías explicar como Bankia teniendo un patrimonio, un inmovilizado material o como leches se llame ahora de cientos de miles de millones de euros no tira de ello, como haríamos cualquier mortal vender nuestras propiedades y pagar lo que debemos y se solucionaba todo.

#30300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Patrimonio, que patrimonio? ¿las oficinas? yo no sé Bankia, pero hace ya algún tiempo que las vendieron para obtener liquidez, y se quedaron como inquilinos ¿quien compró? pues fondos de inversión, fondos de pensiones, eso sí, garantizando unos años de alquiler, vamos que si cierran oficinas da igual a pagar el alquiler, pero pueden subarrendar, Banco Santander vendió casi todo, menos la sede en el Paseo de Pereda en Santander, y no consiguieron vender la sede central en Boadilla del Monte .... repito no sé Bankia, pero esto lo hicieron casi todos los bancos ....

El otro patrimonio son equipos, mobiliario, programas .... esto solo vale para quien vale, que son ellos mismos u otro banco ...

Los otros inmovilizados, como la participación en Inversis Banco la acaban de vender, su participación en Iberia - British pues hace pocos días, y todo lo que sean vendible, parece que están en ello ... No sé la sociedad de seguros conjunta con Mapfre, o si tienen acciones de esta aseguradora, pero si las hay, caerán, vaya si lo harán, pero no pueden poner a todo el cartel de "en venta", cuando lo pones el precio baja, el Sr. Goirigolzarri lo sabe, este lleva mucha mili ... todo a su tiempo ...

#30303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dedicado especialmente para ti

#30304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sentencia contra BANKIA en Valencia en relación con Obligaciones Subordinadas, por vicio en el consentimiento, condena a costas a BANKIA y con obligación de que se le devuelvan las acciones a BANKIA

http://ortegaygarcia.com/sentencias-contra-bankia-o-subordinadas/

Torres Dulce se muestra blandito, blandito..

http://vozpopuli.com/actualidad/27557-la-fiscalia-crea-un-grupo-especial-para-perseguir-la-comercializacion-de-participaciones-preferentes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro