Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.814 / 4.831
#30505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ha ido muy bien estoy bastante contenta
Errores garrafales por parte de la abogada de bankia, superjoven y a mi me han admitido todo
Ahora esperar hasta el 14 de enero
Bs

#30506

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias María te envíe un Mail con el resumen de la audiencia
Estoy muy contenta
Bss

#30507

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ten cuidado con la mosquita muerta. Nunca desmerezcas al rival. Ve con cuidado y con confianza, pero hasta que tus padres no tengan la pasta en la cuenta corriente no te descuides.

Bravo, y mucho ánimo.

#30508

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si por supuesto
Soy muy humilde en mi trabajo y no me fui de nadie
De hecho no se sí será ella la que vaya a juicio
Era floja
Se ha dejado dos temas muy importantes en el tintero
Uno no me ha impugnado ningún documento
Y dos su señoría no le ha admitido una prueba y ella no ha recurrido esta no admisión
Por lo tanto ya no lo,puede ni utilizar para un posible recurso
Y era verdaderamente importante y una de las cosas que a mi me tenía bastante preocupada
Es un primer paso
Gracias y bs

#30509

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!!BIEN , ME ALEGRO¡¡¡ te lo has trabajado y eso tiene sus repuestas, el procurador es el mismo?
mañana sin demora haré el ingreso, y aunque queda lo peor..... pero es TODO UN GRAN AVANCE,ahora toca descansar un poco, pero lo justo ehhh no nos vallamos a relajar, un bs

#30510

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.levante-emv.com/mercantil-valenciano/2013/07/08/banco-espana-cnmv-son-complices/1014483.html
Impulsor de la querella de UPyD contra Bankia.
«El Banco de España y la CNMV son cómplices en las preferentes»
08.07.2013 | 16:31

Andrés Herzog, durante su visita a Alicante Manuel Linares
El secretario general del grupo parlamentario magenta en el Congreso asegura que sólo utilizó «información pública» y «sentido común» para iniciar el proceso que mantiene imputada a la antigua cúpula de Bankia, cofundada por Bancaja, por su gestión durante la salida a Bolsa y la emisión de preferentes.

ANDRÉS VALDÉS | ALICANTE El abogado, secretario de grupo en el Congreso y coordinador del área de Justicia de UPyD, Andrés Herzog ha visto en el último año cómo la querella que impulsó a principios de 2012 contra la cúpula de Bankia no sólo no ha quedado en agua de borrajas sino que amenaza con convertirse en un macroproceso judicial «sin precedentes en democracia», como apunta el entrevistado.

Se cumple un año de instrucción en el caso Bankia. ¿En qué situación se encuentra el procedimiento a día de hoy?
Estamos aún en fase inicial. Se han celebrado las declaraciones de los 35 imputados, numerosas declaraciones de testigos y muchas pruebas documentales. A fecha de hoy seguimos recibiendo nueva información, como la sanción del Ministerio de Economía a Deloitte por su auditoría a Bankia antes de salir a bolsa. Vamos a pedir más pruebas, aún quedan bastantes meses para aclarar este asunto.

#30511

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias Maria
si es mi procurador
ahora despacito y buena letra
todavia no se puede descansar tengo mucho trabajo jaja
bss

#30512

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!NO si el descanso es para hoy jajajaj y para el verano que habrá que desconectarse del tema para ver las cosas mas claras, luego a ponerse las pilas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro