Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.780 / 4.831
#30233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Silvia por permitirnos oir la entrevista y muchas gracias también al Sr Barahona. Ha explicado la estafa de la que hemos sido objeto de forma tan clara y contundente que duele oirla. Pero claro, solo nos dolerá a nosotros................

#30236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OLE por el juez Andreu.

OLE por el Sr.Barahona que tanto está luchando y lo que vale, es muy muy grande !!!

LA JUSTICIA es lo que nos queda y confío en que a todos nos den la razón que tenemos desde el mismo día que nos engañaron y estafaron.

Mucha suerte a todos.

#30237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas felicidades, con retraso; que tengas un buen infarto-a-Blesa-y-Rato-ahogándose-en-el-rio.

#30238

Re: Que pasará con lOas Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Negocio directamente con el gori-gori y en Vascuence.... no te jode, las cosas de palacio van despacio ya alguna forera hizo referencia a ello, saldrá primero el de mis suegros, lo nuestro estamos a la espera de la contestacion bankiana pues a pesar de haberlo presentado al mismo tiempo, nuestro secretario judicial estaba enfermo.

#30239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso, eso, eso, eso... yo también quiero.
¿"tintes políticos"? o...

#30240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que vienen haciendo desde hace 130 años, vendieron a la república, vendieron a los obreros, vendieron a la democracia y encima son y han sido casi todos sus dirigentes estómagos agradecidos del franquismo. ¿tintes políticos? o realidad histórica.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro