Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.657 / 4.831
#29249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Respetamos las decisiones judiciales sean favorables o desfavorables", ha incidido, insistiendo en que la actuación del Ministerio Público se basa, entre otros, en el criterio de "imparcialidad"
#29250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañan os comento lo que pase conmigo.
Me llamaron ayer para recoger el certificado, pero hoy a recogerlo no he podidido ir hoy poruq tengo turno hasta mañana por la mañana.
Pero ayer cuando me llamaron par decirme que lo tenía no me dijeron nada acerca de tener que pagar nada.
Mañana veremos.
saludos.

#29251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me lo comentó mi abogado hace un par de semanas (colgué el mensaje y el modelo de solicitud que me envió en el foro).
Me dijo que sería bueno tenerlo.
Para que en caso de que se haga algo con las PPFs (como venderlas, cosa que a mí ni se me ha pasdo por la cabeza) poder demostrar que las has tenido y así facilitar las cosas a la hora de hacer los cálculos para que te devuelvan.
Y por si a bankia se le ocurre alegar cualquier cosa.
En cualquier caso, como lo que debes hacer es confiar en el abogado que lleve tu caso, si es que has demandado, yo he hecho lo que me ha aconsejado.
Pero por lo mismo cada cual debería consultyar con su propio abiogado.
saludos.

#29252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En muchos casos, como a mi me ha aconsejado mi abogado, la sugerencia es no tocar ni las acciones ni ningún otro "subproducto" de las PPREF. Lógicamente, esto para quien se lo pueda permitir y no necesite el dinero.
En su momento, yo solicité un certificado de legitimación, que indicaba el importe que tenía depositado en las PPREF (Putas participaciones Preferentes) y ese es el importe que les voy a reclamar judicialmente a estos HPB (Hijos de P de Bankianos).
Yo también recomiendo hacer lo que cada abogado aconseje, que para eso estamos con ellos en cada demanda.
Otros abogados recomendaban vender las acciones nada más producirse el canje (en mi opinión, un error), pero eso irá en función de la estrategia de cada abogado. Yo opino, como mi abogado, que nunca he sido inversor, que no quería acciones y desde luego no quiero ni tocarlas!!

#29253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por sus obras les conoceréis:

http://politica.elpais.com/politica/2012/12/30/actualidad/1356899440_027470.html

http://www.vozpopuli.com/sociedad/25431-el-juez-elpidio-silva-fue-desahuciado-de-su-casa-porque-no-pago-ni-un-mes-de-alquiler

No sé si han puesto a un juez con el que convertir posteriormente el caso en una pantomima (lo de twitter me parece otra torpeza por su parte) y recusarle con toda tranquilidad. Curioso que en un caso tan popular y tan populista pongan a un juez tan...¿mediatico, es la palabra?

Saludos

#29254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, flamet, yo pedi el certificado de legitimación y ni flores no me lo dieron, tengo la hoja de la solicitud sellada, y una hoja que recibio el otro dia con el núm. de titulos y valor, que supongo que valdrá, y las acciones creo igual, que como no soy inversor, no quiero las acciones ni ganando. Al 15M les admitido hoy la querella interpuesta por ellos, sabeis algo del tema? un saludo.

#29255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que ni lo ponen ni lo dejan de poner .... las demandas, al menos las que yo conozco por reclamación de deudas, y alguna que otra comentada por terceros, se remiten al Decanato de los Juzgados, ahí una prueba de ello, en la demanda de UPyD contra el Consejo de Administración de Bankia, colgado en mi post de blog https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1391125-cajas-ahorro-cumulo-despropositos-solo-provocados-por-circunstancias-tercera-ultima-parte , la primera frase AL JUZGADO CENTRAL DECANO DE LOS DE INSTRUCCIÓN DE LA AUDIENCIA NACIONAL QUE POR TURNO CORRESPONDA .... entonces "se lo han repartido, creo que no se eligen, simplemente "se reparten" los asuntos, supongo que en función de las cargas de trabajo ...

#29256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Adicae convoca una movilización el día 22 a las 12 h. en Madrid desde plaza Atocha hasta Colón .
Podíamos ir también nosotros y juntarnos TODOS!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro