Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.646 / 4.831
#29161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES VOSOTROS POR SUS FELICITACIONES POR MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!

¿Que cuántos cumplo? Pues estoy ahí ahí. Como que llego pero que no, y conste que quiero llegar y pasarme todo lo que pueda, pero aún no he llegado. No son ni muchos ni pocos: los justitos justitos que marca el calendario.

Y como buen Géminis donde los haya, solo me queda reir y llorar con todos vosotros. Reir de alegría por cumplir un año más. ¿Y llorar? ¡Pues tambièn de alegría por haberos conocido y porque seguro que vamos a ganar este partido!

¿Os sabéis aquello de que hasta el rabo todo es toro? Pues eso.

Y quédeme yo con los cuernos y llévense ellos los trofeos, que uno solo de mis pitones hace más daño que todas sus vueltas al ruedo. ¡Ea!.

#29162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si que te marean Alberto..más te mereces por parte de todos nosotros por todo lo que estás luchando.

Cada día salen mejores noticias así que A POR ELLOS !!

Mucha fuerza y ánimo que tú vales mucho !!

#29163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas felicidades !!!

Yo también cumplí hace poco, también soy Géminis.

VAMOS A POR ELLOS y a recuperar lo que nos pertenece, que sí que vamos a ganar !!!

#29164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues felicidades atrasadas a tí también Lucía!!

Si es que .... lo bueno abunda!!!

Besitos

#29166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Han comentado en la Sexta que el juez Elpidio Silva (ese ese que ha mandado a trullo al hdp de Blesa) se ha abierto una cuenta en twitter y que en lo que llevaban hablando había doblado el número de seguidores.

Para los que manejen twitter aquí la tienen para darle las gracias @Elpidiojosilva

#29167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece de pena, de puta pena ... un juez debe "hablar" con sus sentencias, ni en la prensa, ni en foros, o twiter ... con sus fallos, lo otro es ir de juez estrella, y no me parece nada bien ...

#29168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, a ver si alguien me sabe decir sobre este archivo que adjunto, que son los productos que he adquirido con cajamadrid y actualmente bankia en los últimos 10 años son de riesgo.

Salu2

Inversiones

Inversiones

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados