Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.647 / 4.831
#29169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me lo puedo creer, la mano negra se utiliza pero bien, me he tragado el programa hasta ........y ahora que me meto en el foro me entero que no va salir , en fin Alberto lo dicho cuando te pongan el micro habla hasta que por la fuerza te lo arranquen ja,ja,ja, que risa me da

#29170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Felicidades Lucia, aunque sea atrasadas!!!, por cierto una pregunta que dejo en el aire¿ los Geminis somos mas propensos a ser estafados, porque yo creo que nos han cazado a todos?.
Supongo que somos tan confiados, que de eso se aprovecharon estos sinverguenzas......
Por cierto, me parece fenomenal que el juez habra una cuenta de twietter, ¿no lo hace el poder politico, por que no el poder judicial?. Tambien tienen derecho en un pais democratico de expresar sus opiniones que son mas sabias y justas, que la castuza politica que nos dirige.

#29171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si solo quiero desahogarme y contar toda la verdad.....sin rencores, ja,ja,ja.
Tranquila Piedad, estoy seguro que habra ocasion de decirlo, no lo dudes. Luis esta trabajando en los despachos de La Sexta.

#29172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

UPyD recurrirá la decisión del juez de no investigar a Ordóñez y Segura

http://economia.elpais.com/economia/2013/06/10/agencias/1370883398_998912.html

A ver si se consigue que estos dos pajarracos no se vayan de rositas o que al menos estén un poquito nerviositos de lo que se les puede venir

#29174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nadie habla de Ricardo Romero de Tejada, ex secretario general del PP y ex alcalde del Ayuntamiento de Majadahonda, también ex consejero de Bankia, que durante su cargo de alcalde me hizo la vida imposible trabajando para ellos, siendo discriminada por mi discapacidad y sufriendo mobbing . Sabe alguien a que se dedica ahora este tipo? Muy amiguito de Rato!
Ya se llevaría lo suyo el muy......
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/audiencia-nacional-cita-imputados-33-exconsejeros-bankia-20120704
IMPUTADOS POR LA AUDIENCIA NACIONAL
Ex consejeros de Bankia: entre la política, la empresa y las aulas
La mayoría de los 33 exconsejeros citados como imputados por la Audiencia Nacional ha hecho carrera en la política. Hay representantes del Partido Popular, del PSOE de Izquierda Unida y de CC OO.

#29175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que depende del tema sobre el que opine, el momento en el que opine y sobre todo cómo opine...

Os copio las 22 reflexiones que ha puesto en su cuenta de twitter. Para el que no lo tenga el @seguido de un nombre es que esa opinión es en respuesta o va dirigido a la persona que tiene esa cuenta. Está al reves cronológicamente; el primero que puso fue el 22.

1) La creación de una "Zona Internacional de Cultura de Paz" armoniza con un Ejercito democrático, defensor de los derechos y libertades

2) @LosadaPescador @_JuanAguilar_ Primordial: Las pruebas bajo garantías constitucionales. La opinión pública no quiere la condena de inocentes

3) @_JuanAguilar_ Todas las Instituciones - máxime en esta crisis - deben ser muy sensibles a cuanto expresen los ciudadanos

4) @JJQM101 @evacanizares En el origen, en la matriz de "el estado de naturaleza" el poder siempre perteneció y pertenece a todos.

5) @oneto_p Todo mi apoyo y mi amor a la música

6) @idebarron @ValenciaPlaza por qué no quisieron escuchar a quienes lo veíamos llegar?

7) Baby elephant is playing on the beach for the first time in his life, Sri Lanka pic.twitter.com/p4ORs5lSuk ESTO ES UNA FOTO

8) Exuberantes colinas verdes, Sri Lanka pic.twitter.com/1QbGlaG9T0 ESTO ES OTRA FOTO

9) @evacanizares los ciudadanos, si se lo proponen, siempre pueden recuperar el poder de las urnas... Otra cosa es que no les interese...

10) @evacanizares la legitimación es la única energía que garantiza la existencia del poder político. Sin Justicia no hay legitimidad

11) Antes de cobrar por la Justicia, habría que mejorarla. No se puede cobrar peaje por una autopista si es un camino vecinal, a veces cortado

12) El diseño de la organización territorial supone el mayor derroche económico de España

13) Es imprescindible el "fair play" en nuestra vida pública, corporativa e institucional

14) @EPEconomia @IMFNews @WSJ en absoluto es descartable un segundo rescate para España...

15) Siendo profunda nuestra crisis económica, mayor quebranto sufre nuestro sistema educativo...

16) Un país no puede vivir permanentemente en pura clave procesal

17) La delincuencia económica organizada es invisible, como la termita; y carcome cualquier Institución del Estado, hasta laminarla.

18) Saltarse un semáforo es una simple infracción; hacerlo ebrio, atropellando a un peatón, es un delito. No es distinto en el sector económico.

19) Para escribir novelas policiacas conviene saber cómo se dispara un revolver (Dashiell Hammett)

20) Los procesos judiciales cumplen su función; pero, no bastan para resolver los problemas de fondo

21) #TodoEstabaBienHastaQue comenzó a especularse con títulos hipotecarios sobre riesgos mal gestionados

22) Ojalá la justicia no sucumba bajo su nombre

Personalmente considero muy ciertas las reflexiones 22,20,18,17,16,15,11,10,3.

Creo que cualquier persona independientemente de su cargo puede dar su opinión sobre temas generales como estos. Otra cosa es que opinara sobre casos que estén siendo juzgados en ese momento.

Además creo que es una forma de comunicación y relación directa con los ciudadanos de a pie, los cuales deberíamos tener más ocasiones de poder contactar y relacionarnos con estas "instancias" de las que dependemos cuando menos nos lo esperamos

Es mi opinión.
Un abrazo: Raquel

#29176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert Mega Crack (en las noticias de La Sexta, que por cierto se han tirado el pisto hablando algo y bien de las preferentes)

Éste lo que quiere es presentar un programa y no sabe cómo echar instancias :D ;)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados