Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.648 / 4.831
#29177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo pienso que la cercania con la ciudadania les hace más humanos y sus reflexiones me da que son lanzas claro esta ,es Juez y no puede o no debe mojarse, pero a el tambien le estan excracheando tratando de dar mala imaginen de su personalidad y forma de vida y todo por haber metido a la carcer a un verdadero sinvergüenza

#29178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

alberto la proxima vez no les invites ni a agua hasta que no te dejen hablar .
Luis yo se que tu trabajo va ser fructifero pero que mucho , pero te esta costando lo suyo , hijo el poder es el poder , el Jueves nos tomaremos una cervecita 0%0 y que se jodan

#29179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El día que veamos a todos estos sirvergÜenzas en la carcel , se hara fiesta nacional
se podría llamar la fiesta de la corructela

#29180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lucia que calladito lo tenias , FELICIDADES y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

#29181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso, eso, la cervecita igual que la aplicacion de la quita de las preferentes al 0%.......

#29182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que va a haber muchas sorpresas al respecto, por que en el proceso, KMPG te admite el arbitraje, y Bankia, presenta sus "alegaiones", igual que el cliente presenta las suyas, y el arbitro, debe tomar decisión propia e independiente, a resueltas de lo que lee en los escritos......., por que si no, vamos a ver en que se basa KPMG en decir en dos casos identicos con cantidades diferentes, por ejemplo, una de 3000€ y otra de 60.000€ y que una si es apta (menor cuantia), para el arbitraje y la de mayor cuantia no es apta para el arbitraje..... y como entonces se le va a ver bien visto el plumero, aceptara arbitrajes a sabiensdas de que el arbitro va a dar laudo negativo, por que los van a dar....de eso no os quepa duda.

#29183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

haber si te apuntas caballero andante que la 0 no enborracha y como estamos a 0 pues es lo que tenemos .

#29184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

FELICIDADES, os habeis puesto todos de acuerdo? un saludo