Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.339 / 4.831
#18705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Obliga, la verdad que no lo se, cuando saldra la previa del juicio, pero mas o menos de una a dos semanas dependiendo del juzgado que lo lleve. Cuando salga os lo comunicare a todos.
Un saludo.

#18706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Monchita, Felicidades, espero que cumplas muchos mas, incluso que veas el vencimiento de las preferentes y ya es decir..... Un besote muy grande de tu paisano de Mostoles.

#18707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no sé que es lo que pasará, pero si la Troika no autoriza al Estado pagar la diferencia entre el valor de cotización y el valor nominal de las preferentes de los afectados que hayan acudido al Arbitraje, y que tendrá que pagarse por el Estado a cargo de presupuestos = + déficit, entonces creo que, o se paralizaran los arbitrajes o nos aplicaran quitas. Hablando de esto KMPG no enviará a nadie al arbitraje que no haya formulado una reclamación previa y sólo los casos más extremos. Mirando por ahí he encontrado una explicación y un formulario de reclamación previa que os dejo por si os interesa: http://wp.me/p2MnJK-2J
Mucho ánimo!

#18708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ánimo guapa lo sentimos muchísimo un abrazo

#18709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, eres un tío luchador como has demostrado muchas veces a lo largo de estos meses tanto en manifestaciones o en la Audiencia y este revés que será el que intenten darnos a todos los que demandemos , no deben hacer que nos vengamos abajo. Yo creo que las respuestas que nos vayan dando debemos publicarlas aquí como has hecho tú, esto servirá para que algunos, que todavía confían en lo que el banco y los políticos les dicen, se den cuenta de con qué clase de gentuza estamos tratando.

Mucho ánimo, que nos va a hacer falta.
Un abrazo

#18710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A buen entendedor....

#18711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ánimo Alberto, después de la contestación que te dan estos malandrines, tienes lo mismo que antes, tu dinero en sus manos, y dos cojones para defenderte.

#18712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

es inaudito pero veridico, estos cabrones se inventaran lo que sea para quedarse con el dinero, ¿ pero en que cabeza cabe que por un 7% vamos a regalarles nuestro dinero a perpetuidad? tienen que hacer lo que sea por que el dinero que devuelvan tienen que justificarlo a Bruselas y eso es reconocer el engaño , insisto tu abogado sabrá como dar la vuelta ante la prepotencia engañosa . Pero si así por ese camino van siguen con el engaño
Animo que tu no puedes decaer , que con la verdad se va a todas parte y no creo que el Juez
Se crea las patrañas de RO-BANKIA , y las madre que los pario

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos