Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.551 / 4.831
#28401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y os imaginais que una de esas querellas penales sea ganada y el juez dictamine que todas las emisiones de preferente y subordinadas HAN SON ILEGALES EN SU COMERCIALIZACION Y ANULASE LA MISMA?
Los sueños, sueños son, pero...¿y si nos tuvieran que devolver el dinero a TODOS, hayas demandado, arbitrado, quedado en casa con la cabeza en tierra como el avestruz o lo que sea?
Posiblemente Bankis "cerraría" más pronto que tarde por "cese" de negocio, y tuviera que liquidar su patrimonio
¿Y si te tocara la plante 31ª de la Torre kio, o cualquiera d elos aviones de la flota de Iberia, o el palco VIP del campo del Valencia C.F?
Bueno, perdonad la broma, que precisamente todo esto hace que la labor sea árdua y que algunos abogados que llevan esas querellas digan "que si Bnakia tiene que quebrar ...".
Y por eso la parte política de la justicia (o seasé, Fisacalía) tratará de seguir las directrices del resto del poder político y fiananciero paar que lo anterior no llegue a suceder, que si no no s ellevrán la parte del pastel que les toque cuando Bankia sea troceada y privatizada de nuevo en unos añitos.
La fiscalía ya hizo un informe a solicitud del juez de la Audiencia diciendo que no veía delito en la emisión y comercialización d elas PPFs y demás híbridos.
Saludos.

#28402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento ser pesado...en el caso de mi mujer, mio y mis dos cuñados, nos trajo la documntacion mi suegro a casa para firmar, ya que el fue el unico q hablo con el director, y este le imprimio la documentacion con las cruces en los sitios donde debiamos de firmar. Yo tuve los papeles en casa un dia entero y los entregue el dia siguiente en el banco, y no firme ni el papelito ni el triptico 100 por cien seguro. ?de donde salio mi firma no lo se? ?lo puedo demostrar? Obligando a bankia a que presente el original.? Como? No lo se. Creo q Barbera tambien esta muy seguro de q no lo firmo, asi como mucha gente, y por tanto no es ninguna chorrada insistir en esto tambien.estamos hablando de falsificacion de firmas.......y ya ha salido alguna sentencia con pruebas caligrafica....

#28403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero les afectará a tdos ls que vayan por penal....., no es asi?, a los que vayn por via civil, al no implicar "delito" no creo que nos llegue a afectar ( o eso espero, xd)

#28404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola pepsss, yo no sabia si había firmado el famoso papelito y entregue en mi oficina una petición duplicada de que quería ver el original del papelito, a los dos días me llamaron y me dijeron que ya poda ir a verlo, fui y me lo enseñaron.

#28405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo en tu lugar, iria corriendo ¡..... pero en direccion contraria, no vaya a ser que te vuelvan a liar y ya no seria culpa de ellos, seria culpa solo tuya......

Y ahora en serio, cada caso es un mundo y cada mundo un caso, depende unicamente de tu situacion personal y sobre todo de lo que te hayan tangado, esto es como las matematicas.... a mas cantidad= menos probabilidades de salir airoso, jejejejejej.

Has consultado ya con un "buen "profesional que te haya podido asesorar, eso es lo primero que tienes que hacery despues en base a lo que te diga, tomar el camino que mejor creas va a resultar mas beneficioso en tu caso.

Saludos.

Lo que si te digo, Demanda individual........., no te metas en lios de colectivas, que luego pasa lo que pasa y vendran las lamentaciones.

#28406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola pepss, yo solicite en mi oficina con una copia por duplicado que me enseñaran el original del papelito, y a los dos días me llamaron y me lo enseñaron

#28407

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi, por las dos vías.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro