Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.098 / 4.831
#24777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llamamiento para Javier 63, por favor, cuando puedas cuelga el programa de La Sexta de ayer por la tarde, a partir de 18,00 horas. En el cual, sale Marlasca enseñando ciertos documentos de las agencias crediticias en periodo de suscripcion de las preferentes.
Tambien el programa de Tele 5, por la mañana. Gracias. compañero.

#24778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Estrella Felicidades que pases un feliz dia un besito

#24779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Despistao!!! Post 24717:

Programa de hoy jueves de la Sexta "Mas vale tarde": en la parte 5, a partir del minuto 9:37
http://www.lasexta.com/videos/mas-vale-tarde/2013-abril-11-2013041100048.html
Respecto a Manuel Marlasca: que decepción, pensé que tenía mayor capacidad y como dice el dicho: "Dios da mocos a quien no se los sabe sonar"
(Quien me tiene que entender, me entiende...)

#24780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, comparto tu reconocimiento y agradecimiento a esa relaciones públicas del grupo, no hay político, periodista o cualquier personaje que se le resista. Lazapi, y si estas tomándote un café y ves un político, disfruta del café y no sufras porque se te hayan escapado.

Creo que hay que agradecer a todos los que siempre que hay una ocasión para dar a conocer nuestra estafa, no escatiman esfuerzos, en la calle (no importando si hace frío o calor), en las radios, televisiones o en cualquier sitio que se nos pueda oír. No quiero dar nombres para no dejarme ninguno, pero si quiero dar mi especial agradecimiento a ti Alberto, por esa labor de investigación que creo nos va a dar muchas alegrías.

Y como dicen en mi pueblo: “Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”. Así que, no perdamos la ocasión de HACER GRANERO.

#24781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mirad que buena idea de "Toque a Bankia". Por ejemplo para las personas que ya no somos clientes. Un buena manera de cansinismo y jodienda y a la vez útil:

Si se quiere practicar el céntimo solidario (ingresos de 1 céntimo) ahi van cuentas de ONG en Bankia
Federación española de Bancos de alimentos 2038-1880-68-6000136493
Acción contra el hambre 2038-1052-44-6000741510
ACNUR 2038-6000-88-6000018992
Ayuda en Acción 2038-1052-40-6000724418
Intermón Oxfam 2038-8978-17-6000016604
Manos Unidas 2038-0603-28-6001036580
Médicos sin Fronteras 2038-0603-29-6005700064

Ingresando 1 céntimo en cada una de estas cuentas haciendo cola cada vez, 10 personas pueden colapsar la oficina.

#24782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya está anunciando nuevas reformas el gobierno, perdón los incompetentes, para el Consejo de Ministros del día 26, reformas que aceptaría al ámbito laboral, económico y fiscal.

Ambito Económico. Que los pocos que tengan dinero en el banco que lo saque echando leches porque van a pedir un rescate porque Ana Mato va a hacer una fiesta en su casa. O porqué algún miembro del gobierno va a comprar "sobres" de invitación a algúna fiesta tipo despedida miembros COI para los juegos olimpicos

Ambito Laboral. Pues los que trabajan a partir de ahora podrán ser despedido con una indemnización de diez minutos por cada años trabajado, y se les podrá llamar a cualquier hora del día. Podrán ser despedidos sin mediar causa. Por supuesto funcionarios adios pagas extra y bajada de sueldo, que bastante que les dejamos vivir como para pagarles.

Ambito Fiscal. Subida general del IVA, y subida salvaje del IVA para articulos de lujo, pan, leche, huevos....

¿Y para cuando eliminación de la jubilación de los miembros de las cortes generales, eliminación de diputaciones, de comunidades y del senado...? ¿Para cuando una oposición para ocupar un puesto público que muchos no saben ni leer ni escribir.....?

#24783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te conozco personalmente, pero me uno al proposito de que pases un feliz día, un beso

#24784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Telecinco en el programa de Ana Rosa han estado nuestros compañeros Piedad y Manuel, os pongo los 2 videos, son muy cortitos:
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/entrevistas/manuel-meti-todos-mis-ahorros-aconsejado-por-director-banco_2_1587105028.html
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/entrevistas/senor-pujalte-nos-ha-increptado-en-varias-ocasiones_2_1587105029.html
Habeis estado muy bien Piedad y Manuel, y además Piedad muy guapa.

En este vídeo también de Telecinco muestran el desalojo de ayer de los afectados por preferentes en el Congreso
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2013/abril/12-04-2013/afectados-preferentes-expulsados-congreso_2_1587105030.html
Se pueden poner comentarios, os animo a ponerlos.

Os pongo también estos enlaces del Telediario de TVE1 de ayer 11 de abril
Telediario de las 15:00
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-11-04-13/1759949/
A partir del minuto 1:10 hablan un poquito y luego a partir del minuto 5:02 hablan mas extensamente
Telediario de las 21:00 horas
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-11-04-13/1760469/
A partir del minuto 2 hablan un poquito y luego a partir del minuto 14:52 hablan mas extensamente

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar