Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.537 / 4.831
#28289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si esta investigación sirve de algo, bienvenida sea. Nosotros a lo nuestro con nuestras demandas, no nos vamos a dejar atropellar otra vez.

Y para darle un toque de humor al tema, os dejo este chiste que me he encontrado hoy, y a mi me ha sacado una sonrisa. Animo a todos!!!

Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?
Abogado, señorita..
¿Y el tuyo, Susanita?
Ingeniero, señorita.
¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
Es médico, seño.
¿Y el tuyo, Jaimito?
Él baila por la noche en una
discoteca gay.
¿¿¿Cómo????
– pregunta la maestra sorprendida.
Si, seño, baila vestido de mujer, con
un tanga de tiritas con lentejuelas.
Los
hombres le dan azotitos en el trasero
y le ponen billetes en el elástico del
tanga. Luego, si se tercia... practica
el sexo oral o se hace penetrar por
algunos euros y algunas veces se lo
monta con dos o tres negros, que es
lo
que más le gusta.
La profesora rápidamente les pide a
los otros chicos que salgan del aula,
camina hasta Jaimito y le pregunta:
Jaimito, ¿tu padre realmente hace
eso?
No seño. Ahora que no hay nadie se
lo puedo decir......Mi padre es asesor de Bankia. Pero me
dba vergüenza decirlo delante de
mis compañeros.

#28290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona, pero no me creo ese dato. Me suena a amenaza velada de la Entidad diciendo:" cuidado si me demandáis, que tenéis 1/3 de posibilidades de perder....¡vosotros mismos...!).
En asuapedefin (ya sé que no contiene todas las sentencias, ni mucho menos) de 11 sentencias sobre preferentes (a Bankia), la entidad solo ha ganado UNA.

http://asuapedefin.com/sentencias-listados/buscador-de-sentencias/

Como ya he dicho, me parece que son maniobras de la Entidad para, a través de los medios de comunicación, amedrentar a las masas e intentar frenar el aluvión de demandas que ya tienen (Hablan de más de 1500 demandas en trámite...).

Mucha suerte a todos y no os dejéis amedrentar por estos tríleros. CONFIAD EN LA JUSTICIA.

#28292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La infanta no sabía nada.
La mujer de Bárcenas, no sabía nada.
La mujer de Julián Muñoz, tampoco sabía nada.

Yo, debo de ser gilipollas. La mía se entera de todo.

#28293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mentira, lo mio fue en julio de 2011, subordinadas E10. Y a mi no me contaron nada de nada, para mi que era un plazo fijo muy largo a 2019 pero al preguntar me dijeron que podía sacar el dinero cuando quisiera y en un par de días lo tenia en la cuenta y SIN PENALIZACION. Todo esto no son mas que cortinas de humo. Ahora van a empezar a devolver les el dinero en Galicia, ellos son los mas activos y luchadores, así los mantendrán en sus casas hasta que esto se vaya olvidando porque ahora salimos a todas horas en las noticias pero ya vendrán noticias nuevas y a nosotros ni caso.

#28294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Voy a arriesgarme a dar una opinión sobre la venta de acciones en estos momentos
Ningún abogado sabe cual va a ser la opinión de un juez ante la venta de acciones
Para mi claramente vender ahora es la peor opción ya que si que te quedas sin nada y si van mal las cosas en el juzgado ya no tienes ni oreferentes ni acciones ni dinero y siento decirlo así por los que hayáis vendido

La mejor opción es dejarlo como esta esperando a que suba la acción y esperar a que se pudiese recuperar el dinero en un año o así

Los jueces no van a desestimar una demanda por haber vendido o dejado de vender las acciones ya que es algo que nos lo han dado hecho

#28295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre el arbitraje

Por solicitar el arbitraje no se pierde la opción judicial
Sólo usando te digan si eres apto y tu firmes que quien entrar en el arbitraje es cuando pierdes la opción judicial

No debemos ser tajantes en este tema ya que hay muchos afectados de cantidades pequeñas y un perfil apropiado que se pueden beneficiar de esta vía

Es algo gratuito y es una vía que esta ahí y si estas asesorado no veo mal que se solicite
De hecho en estos días he presentado muchos

Acabamos de salir en telecinco con lo de la cnmv esto puede ser muy interesante

#28296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como chiste, esta bien pero si te ha pasado a ti ya es mala suerte pero te lo tendrías merecido si es verdad.