Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.541 / 4.831
#28321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pobre gente, si recuperan algo del dinero que les han robado, se lo va a tener que dar a su chorizo como indemnización,luego hay que creer en la justicia, yo no creeo.

#28322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Página 25 del informe sobre comercializacion de PPs, Bankia 13 sentencias, 12 estimatorias de los clientes.

#28323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Gobierno está hundido, hundido si no le da la gana de arreglar esta estafa. Que somos más de un millón de personas estafadas más nuestras familias, amigos, conocidos, vecinos y toda la gente de bien que ahora al ver lo que ha pasado no les voten en la vida.

EL GOBIERNO SI QUIERE PUEDE, él mismo.

#28324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya se que nosotros vamos por lo CIVIL Barbera.
Pero leyendo tu post, he recordado lo que hace casi un año leía sobre el DELITO CONTINUADO:

"""El delito continuado se produce cuando hay una pluralidad de hechos, separados espacio-temporalmente, que infringen el mismo o semejantes tipos penales y que están unificados por elementos objetivos y subjetivos, sobre la base de un APROVECHAMIENTO DE LA SITUACION O DE UN PLAN GLOBAL"""

Por eso tiene sentido pleno lo que dices: """De ahi, mantener la apariencia de una calificación superior a la real. Es una muestra mas del continuo engaño y estafa, que han sido las Preferentes desde el momento de su comercialización"""

Es que esa es la madre del cordero querido compañero.
No se pudieron permitir más que el engaño continuado, porque de otra manera se hubiera ido al traste su PLAN GLOBAL, se hubiera jodido mucho antes su PLAN DE RECAPITALIZACION A COSTA DE VIEJOS Y JOVENES que no se lo gastaban en farras, que trabajaban y ahorraban mientras ellos despilfarraban y se concedían créditos para su ventaja particular.

Por todo eso cobra sentido lo que dices.
Por todo eso los JUECES están entendiendo nuestros casos y dictando SENTENCIAS como las están dictando.

Por todo eso cobra sentido lo que dice Rafa Torres: ""El PP se ha hecho el harakiri"
Por todo eso muchos no les perdonaremos lo que nos han hecho y nos siguen haciendo de una manera continuada.
Ni siquiera el ESTADO QUEBRADO que habitamos les va a servir de excusa.

Se han apropiado a punta de Decreto Ley del dinero de Viejos, de Jóvenes, de Sanos y de Tullidos de mil maneras que ahorraron para intentar garantizarse un final de sus días sin necesidad de mendigarles la Ayuda Social con la que tienen costumbre de comprar nuestras voluntades.

NO SE LO VAMOS A PERDONAR NUNCA.
Lo tienen que saber desde antes de ayer y para el resto de los tiempos.
Saludos.

#28325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

""""""Me parece a mi, que calladitos estan todos mas guapos, se evitan problemas y sus jefes les dan palmaditas en la espalda""""""""

Eso hasta que les llega el día del JUICIO, ya te lo digo yo que lo he presenciado.
El Juramento, las Puñetas, saber que te están GRABANDO, un Abogado contrario que te mete los pavos en el corral, un cliente que ante el JUEZ cuenta la verdad sobre como se produjo su engaño particular englobado en el ENGAÑO GENERAL...

Todo eso es mucha presión para muchos de ellos y por evitarse problemas cuentan la verdad a riesgo de que cuando lleguen a su puesto de trabajo no se encuentren con una palmadita, sino con un empujón que los deja en la calle.
Al fin y al cabo muchos se temen que es donde van a acabar y lo que dije y lo que ellos contemplan... AYUDA, ya te digo que nos ayuda.

#28326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he perdido.
Donde lo encuentro?
Perdona mi pereza en buscarlo.

#28327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PP nunca mais, y que conste que no me refiero a las (PPs) preferentes.

¿Por qué demonios, estara enviando la CNMV, una carta, diciendo que si no les confirmas QUE NO VAS AL ARBITRAJE, entenderan que has solicitado ir al mismo?.

Ah, perdón, se me olvidaba, son un organismo independiente. Debe ser debido a sus desvelos por solucionar nuestro problema cuanto antes. Hay que ver lo mal pensados que llegamos a ser algunos.

#28328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta en el post que ha puesto monmdq, 28036, en el informe sobre la comercializacion de preferentes, he puesto la pagina 25, pero es la 26. Lo siento pero esta protegido, y no encuentro la manera de quitar la protección, hay algunas cosas que nos podrian ser utiles, como cuando explica la necesidad de hacer tambien el test de idoneidad, que no se nos hizo a ninguno o casi ninguno de nosotros.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora