Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.577 / 4.831
#28609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No conozco tu caso, pero yo... les haría... ¡una peineta!

#28610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

las noticias que van llegando sobre la Justicia son cada día mejores y más esperanzadoras.

Bravo por La Justicia !!

A ver cuando termina este martirio, que estamos ya casi todos enfermos.

#28611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pongo el enlace de una anécdota simpática que he encontrado en los “interneses”.

http://masclaroagua.blogspot.com.es/2013/06/el-timo-de-bankia.html

¡Qué casualidad! , tiene el mismo diario recuerdo que yo, y sospecho que mucho de vosotros.

Saludos.

#28612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las acciones de Robankia están bajando un 15%, en 20 minutos desde que abrió la bolsa esta mañana, ¿será para recuperar lo que subió el viernes a última hora, 29%?

#28613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COPIO-PEGO DEL BLOG DE ANTONIO BARAHONA:

Juicio de Antonio Barahona

Nombre: Juzgado de Primera Instancia nº 62 (Madrid)
Dirección: C/ María de Molina, 42 Planta 6ª. CP 28006
Teléfono: 91 493 08 76 Fax: 91 493 08 78

Procedimiento Ordinario 1402/2012

Fecha 5 de Junio 2013.

Hora 12:00

#28614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucha suerte Antonio, no sabes cuanto te admiro y todo lo que me ha ayudado tu blog.
Y a nuestro amigo Halvert, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Es otro de mis héroes;
De toda esta pesadilla estoy sacando algunas cosas buenas que no sé si os estarán pasando a vosotros; la primera es la cantidad de gente maravillosa que estoy conociendo y la segunda es todo lo que estoy aprendiendo de derecho, bancos, a leer todo cuidadosamente.... si antes yo hubiera sido así, otro gallo me cantaría.
Silvia

#28615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, quizás puedas conseguir los vídeos o las declaraciones de tu abogado a los periodistas extranjeros,para poder difundirlos y que los periodistas españoles se mueran de vergüenza. ¿ os imagináis que se pusiera de nuestro lado la opinión pública de Inglaterra, Francia ,holanda, Alemania....? después de conocer como nos ha estafado el gobierno español.Y pensar que yo creía que la sexta era un medio de comunicación libre,tan mayor y tan inocente.

#28616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COMPAÑERO, estás en capilla. Te deseo de todo corazón que te salga el juicio a tu favor, recobres lo que es tuyo y al fín puedas descansar de toda esta pesadilla.
Lo que te pediría es que nos cuentes como te fué por si nos puede ayudar, que seguro que si porque la mayoría no hemos tenido nunca esta experiencia. Ánimo y tranquilidad que ya te queda poco.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora