Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.547 / 4.831
#28369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es increible que ahora a la gente le estén mandando cartas o llamando por teléfono para casi obligarles con el miedo a que pidan el arbitraje... Lo de esta gente ya no tiene nombre.

De todas formas, que nadie se asuste, porque no se le puede obligar a nadie a aceptarlo por muchas cartas que manden o llamadas que os hagan. Si no firmáis el acuerdo para el arbitraje ya os pueden decir misa. De todas formas, estaría bien que alguien aquí con conocimientos legales asegurara a los que han recibido este tipo de avisos, que lo que digo es cierto, porque con esta gentuza que cambia las normas en mitad del partido, todo es posible.
Yo, en este pais bananero, todo me espero ya, pero absolutamente TODO.
Ánimo a todos.
Silvia

#28370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jeanette,
¿Conoces los criterios del FROB a la hora de poder valorar tu perfil como idoneo para entrar en el arbitraje (importe invertido, edad, procedencia del dinero, perfil inversor, etc..)?.
Dependiendo de estos criterios, y contando con que entras en todos o en su mayoría (no se sabe en cuántos criterios has de estar para resultar admitida) puedes pensar que efectivamente te están aconsejando bien, porque puede resultar positivo el laudo arbritral en tu caso.
No obstante, el proceso arbitral es algo que es tan falto de transparencia como de por sí las PPref y su proceso de comercialización, con lo que esto es una decisión que tendrás que tomar tú misma. Yo, personalmente, ya no me fio de nada de lo que me digan los bankianos.
Eso si, con lo que decidas y te informen en "tu banco", nos cuentas..

#28371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro, yo les mande un escrito diciendoles que estoy en desacuerdo con el canje y que vendia las acciones por IMPERATIVO LEGAL, Y QUE NO QUERIA SABER NADA DE ELLAS,todo esto aconsejado por mi abogado.Me contestaron a los 2 dias diciendo que lo hacian por el FROB que se lo ordenaban.Tengo la solicitud de arbitraje y he presentado la demanda, estoy esperando que me contesten sobre el arbitraje, todo esto con abogado de por meddio, por si acaso.

#28372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puedes asegurar eso,tengo un amigo juez y lo primero que ha hecho ha sido venderlas, y yo lo mismo ,el tiempo dictara y se sabra quien esta equivocado

#28373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He pedido que me pasen el informe que dice Barbera y Mon.
No lo se, a lo mejor lo tengo yo mismo.
Es que no se a qué están haciendo referencia.
Si me lo pasan, es muy posible que lo pueda desproteger, todo está inventado.
No te preocupes que si me lo pasan, lo cuelgo desprotegido, si es que soy capaz, claro :)
Saludos.

__________E D I T A D O ___________________________

Vale lo tienes AQUÍ https://www.wetransfer.com/downloads/4ac5314afa822ac48b516c3909eb83cd20130530175106/c3cb1e098e322a8614c7798d7927559c20130530175106/e5118e#
______________________________________________________________________

pero es que sigo sin verle la utilidad a la Página 26.

Ahora si que podrás manipular algunas de sus páginas o extraerlas, o meterle tus propias anotaciones, o ponerle marcadores etc al PDF como hago con este programa --> http://www.tracker-software.com/product/downloads/ en las Sentencias que me parecen emblemáticas.

Lo que no podrás hacer es copiar y pegar texto, el informe no se ha creado a partir de un documento de word sino de archivos de imagen. Hay también solución pero es absurdo.

Es mucho más sencillo ponerle marcadores y anotaciones al PDF con el soft que te he dicho o con uno parecido por ejemplo: http://www.nitroreader.com/es/download que es gratuíto

Ya te digo, no se para que me vale la página 26. Me he perdido :(
El informe completo aún no me lo he leído. No se puede repicar y estar en misa.
Saludos.

#28374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No no puedo asegurar nada
Y nadie es lo primero que dije
Saludos

#28375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguramente llevas toda la razón, pero tampoco está demás intentar cubrirse como hizo aquel compañero que ya vio dictada su sentencia en su día, se cubrió, alegó necesidad y ganó su demanda.
Seguramente es como dices, pero como eso es todavía más interpretable que las Leyes, yo mismo puse OVenta pero acompañada de un escrito de descargo para protegerme.

Mi OVenta no se va a ejecutar nunca. Al menos por ahora y por muchos meses.
A mí lo que me interesó fue dejar clara mi intencionalidad y otras cuestiones más que añadí para que se pudieran meter en la Previa de la Demanda que ya tengo presentada.

Algún día que tengas tiempo y paciencia con nosotros podrías explicar eso mismo, como meter de rondón en la Previa lo que se quedó fuera en el momento de la presentación de la Demanda.

Ya ves que no te doy ventajas, pido como los frailes, no soy fraile, pero estudié con ellos y todo se pega menos lo hermoso.
Saludos.

#28376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si aqui la materia es que te han vendido un producto engañandote, y se pide la nulidad del contrato, asi como la disconformidad con el canje.Si te quedas con las acciones estas pueden subir, y mercadeas con ellas a ver si sacas mas dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro