Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.757 / 4.831
#30049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Clariponchi: Después de ver a tanto Ejecutivo yo creo que hasta eso se han repartido entre ellos. ¿ como van a repartir algo que no sea para ellos mismos?, digo yo sin acritud ¿eh?. Me voy a la cuna.

#30050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La principal razón que tienen estos ESTAFADORES para empujarnos al arbitraje es que, sabiendo la estafa que han cometido, les conviene más tenernos ante un árbitro, habiendo pasado antes el filtro de sus Aliados de KPMG ,que ante un juez , terreno que no controlan.

Y lo repito una vez más, TODOS los que acepten el arbitraje, sea cual sea el laudo, serán CASOS RESUELTOS para Bankia o coloquialmente dicho, “uno menos que les tocara los güevos ante la justicia”.

#30051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo desde el minuto uno tuve muy claro que no iba a ir al ARBITRAJE, que optaría por la vía JUDICIAL y así he hecho. No me fiaba en absoluto de lo que dijese Robankia con su arbitraje y ahora aún lo veo más claro con que amplíen el plazo para presentar la solicitud. Eso es lo que quieren por todos los medios, no quieren más demandas ya que la mayoría se ganan.

El arbitraje para los que tengan menos de 10.000 Euros lo veo viable, el resto para qué perder más tiempo y marear la perdiz. A día de hoy no me arrepiento de mi decisión.

Sólo espero que la justícia sea justa con nosotros que es lo mínimo que merecemos después de tanto sufrimiento.

Mil gracias a los que habéis ido a la junta de accionistas a tocarles las narices a esta gentuza, sois muy muy grandes !!!!

#30053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder con la de VALLECAS, la de "la derecha" tal como se mira, siempre estaba en Prim y ahora como debe ser también en Valencia en 1ª línea de playa... y en todos los vídeos.

#30054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, es esto más o menos
Todavía busco el documento original
Saludos.

#30055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hoy en el programa de Ana Rosa Quintana sobre las 9,50 h, ha salido Laura de los Santos que le pregunto ayer al _Gorri , que ha su madre estando muerta la han hecho accionista . Para que veamos la panta de hijos de la gran p..a que son , como tantos casos hay en este debenir que en este años y medio estamos sufriendo todos .
LA GUERRA ACABA DE COMENZAR Y LA VAMOS A GANAR

#30056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acaba de pasar un mensaje nuestro compañero La Lolilla , en cual me pone que esta tarde hay una charla coloquio a 19,30 h en la calle O'Donell ,34 .
La verdad que por agradecimiento a ANDRES HERZOG y a UPYD , deberia asistir un gran numero de personas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro