Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.515 / 4.831
#28113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Llegotarde, si estas operando con Broker Bankia, mi primer consejo es que, antes de actuar (como mejor consideres), no dejes de leer los papeles que aceptas cuando das una orden... te lo comento para evitar encontrarte en una situación no querida como en las preferentes.

En el primer documento que has aceptado al conectarte se dice lo siguiente:

[...] En el mercado nacional las órdenes pueden tener los siguientes plazos de vigencia:
- válidas durante un día, hasta fin de la sesión en curso;
- válidas hasta una fecha concreta, solicitada por el cliente (máximo 90 días de calendario).

El sistema por defecto, y si no se indican fechas, las limita a 29 días naturales. Transcurridos estos plazos, al cierre de la sesión se eliminará la orden automáticamente o el resto no negociado.

un saludo

P.S. Y recuerda, que si vendes pagas una comisión como una porcentaje respecto al valor efectivo recuperado, pero si no vendes y quieres modificar o cancelar una orden vigente también pagas una comisión mínima -creo que son 6 euros.

#28115

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OPregunta hay qeu ir al bano para algo si no vas a vender, seria bueno pedir el extracto con el movimienteo del canje?.

Gracias

#28116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo si voy al banco es con un AK-47 ;) Es broma.

¿No has leído lo que hemos ido diciendo sobre vender las acciones estos días...? Yo no tengo nada en CM, mis padres sólo las PPr, pero vamos, que sólo irán a la sucursal si media juez, abogado y/o policía. Para nosotros, la sucursal no existe salvo mandato legal.

#28117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he estado en la oficina de caja Madrid, para poner a la venta las acciones a un precio de salida de 2€ para contrarrestar en lo que pueda a los especuladores , pues desde mi ordenador no me dejaba, cuando completaba la operación me salia un mensaje que ponía textualmente "ERROR EN VENTA VACC017E: CUENTA DE CLIENTE NO TIENE SALDO SUFICIENTE".
En la oficina lo comento y tras hacer unas comprobaciones me dice el director que tengo la cuenta bloqueada por el certificado de Legitimación que pedí, que hasta que no lo entrege, no se desbloqueará. Le he dicho que ya no tengo las P.Ptes. que me las han canjeado contra mi voluntad y que entendía que ya el certificado de legitimación no servia paranada.A alguien le ha pasado lo mismo. Un saludo a todos y gracias por vuestra lucha.

#28118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Bilma10, el extracto con los movimientos del canje se han enviado por carta a los clientes con preferentes... yo lo recibí ayer. un saludo

#28119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razon Shasha no tenemos qeu ir para nada de nada, en todo caso para liarse a palos con ellos.

#28120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa notificación lo hacen como siempre, no?, por correo ordinario??, es decir,que te puede llegar esa información a casa o no te puede llegar......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma