Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.455 / 4.831
#27633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El papelito se los sacaron de la manga y en mi caso o de mi padre la firma no parece de el. Puede que este falsificado. Animate a decirnos la verdad y te estas ganando el cielo

#27634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu tenias 45000 euros y ahora te ponen que tienes 20.852 acciones que si las multiplicas por 1,35 que es el valor que le han dado a la acción te sale la cantidad X que es el 62,.% de 45000 euros y esa diferencia es la dichosa quita.

#27635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta, te recurrieron la Sentencia?
Con un SI/NO sobra.
Gracias de todas formas.

#27636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona que aproveche una contestación a tu post para decir lo que creo que tengo que decir al que quiera escucharme.

Si yo entendiese que mi PAPELILLO está falsificado habría ido por lo penal.
El mio, juro por Snuppy que no recordaba haberlo firmado y a vosotros no tengo necesidad de engañaros, tiene mi firma y mi nombre y apellidos. No tiene pinta de ser una falsificacion

Si nadie lo recuerda es porque no lo tuvimos NUNCA, excepto los 20 segundos que nos llevó su firma.

Darle vueltas es una gilipollez en mi caso.
El que tenga dudas que pida el original firmado y listo.

No nos podemos entretener en esa minucia, sobre todo cuando ya hay una sentencia que dice que el papelillo tiene el mismo valor que las Preferentes: BASURA.

En fin, NO ES ESE DOCUMENTO EL QUE NECESITAMOS
Los que tienen que saber cual es el que necesitamos ya lo saben

Ahora toca esperar a que se obre el milagro, que cada día está más cerca.
Por poner un ejemplo, nadie esperaba hace una semana lo que nos ha dejado Xavier estos días, pues paciencia, que es la madre de la ciencia. Milagroso, ya te digo.

#27637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y para que sirve lo que nos ha dejado???

#27638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hablan de Bankia, pero este "tratamiento" de las preferentes podría crear jurisprudencia :

http://www.prnoticias.com/index.php/opinion/1016-corporativo/20121816-un-juez-investiga-las-preferentes-por-estafa

¿Y no teneis la impresión de que, cuando hace estas declaraciones, le crece la nariz, como a Pinocho? :

http://www.expansion.com/2013/05/22/empresas/banca/1369231484.html

#27639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que el silencio de Petralata con relación al papelito de marras es bastante expresivo. ¿No recordáis el dicho? Quién calla otorga... Igual confirmarnos nuestras sospechas al respecto le compromete excesivamente. Para mí ese empecinado silencio sobre este particular me parece un indicio...

Ah! Petralata. Gracias por colgar los documentos otra vez.

#27640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Marcos; de paso te quiero felicitar pues ya tenemos un montón de papeles lastima que paso carnaval pues podíamos haber hecho buen huso de ellos (como confeti) bueno los guardaremos para Nochevieja.
Valiente hijos de la GRAN PUTA POR DONDE ELLOS PASAN SE SECA HASTA LA HIERBA .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro