Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.514 / 4.831
#28105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonar para ver la cotización estoy en cotizalia y pone 0,6 pero todo lo demás esta a 0 no suspenderán la cotización, a lo mejor es que no lo miro bien, indicarme mejor una hoja de cotizaciones donde venga, gracias.

#28106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que ahi no es en tiempo real, yo lo miro aqui:

http://www.bolsamania.com/tiempo-real.html

Para verlo en tiempo real, con registrarte es suficiente. Ahora esta a 0,54

#28107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No he llegado a ver todo el vidrio, ya lo veré, pero gracias igualmente.

#28108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona, que fecha pones? cuanto tiempo te permite tener la oren puesta? gracias

#28109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he puesto fecha de hoy, pero me imagino que en el recuadro fecha vigencia podras poner la fecha que quieras.

#28110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre yo creo que es lo de "PREDICAR NO ES DAR TRIGO" muy acertado para los políticos de todos los tiempos...

#28111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con todo el respeto que mereces tú y todos los que han impedido que muera nuestro problema en el olvido, que es mucho lo que os lo agradezco, no le vengas a hablar a Noe de la lluvia.

Creo que Petralata ha predicado aquí algunas cosas, que al menos para mí han sido de INTERES
Creo que Pretralata ha dado TRIGO aquí dejándonos los dos documentos que ahora recogen en distintos sitios y refieren abogados como Viciano y otros.

Creo que Petralata ha dado TRIGO para el Juez que lo quiera ver, en su entrevista en la CUATRO

En definitiva, creo que ha hecho mucho más por algunos y por los ahorros de algunos que lo que han hecho ellos mismos.

Yo QUIERO SER AGRADECIDO.
Me importa más lo que está haciendo, que lo que en otro momento pudo hacer o dejar de hacer, será que me eduqué en la mentalidad judeo-cristiana.

Por cierto, el refran que yo conozco reza:
NO ES LO MISMO PREDICAR QUE DAR TRIGO
Pues lo dicho, para mi Xavier es capaz de predicar y de dar trigo y yo lo agradezco enormemente en los tiempos que corren.
Saludos.

#28112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://hayderecho.com/2013/05/28/presentacion-hoy-en-el-circulo-de-bellas-artes-del-manifiesto-de-los-100-por-la-reforma-de-los-partidos-politicos/
Hoy a las diez y media se presenta en el Círculo de Bellas Artes el Manifiesto por la reforma de los partidos políticos, una iniciativa de la sociedad civil en la que han participado activamente los editores de este blog, Elisa de la Nuez como uno de los cuatro promotores del Manifiesto (los otros son Luis Garicano, César Molinas y Carles Casajuana) y Fernando Gomá, Fernando Rodriguez-Prieto, Ignacio Gomá y Rodrigo Tena como cuatro de las 100 primeras firmas. Nos han reclamado muchas veces los lectores y colaboradores del blog que “pasáramos a la acción”… bueno, pues ésta es una primera propuesta para pasar a la acción. El objetivo es recabar medio millón de adhesiones vía change.org para pedir en el Congreso una modificación de la Ley de Partidos Políticos El plan que tenemos es el siguiente: La actual Ley de Partidos está vacía de contenido, de forma que no garantiza en absoluto la democracia interna de los partidos políticos, pero tiene carácter de Ley Orgánica y, por tanto, no puede ser objeto de una Iniciativa Legislativa Popular. Pero si podemos, amparándonos en el art .29 de la Constitución, ejercitar el derecho de petición. Un reducido número de personas (los 100 primeros firmantes) procedentes de la sociedad civil presentarían una petición conforme al manifiesto que presentamos hoy y abriremos adhesiones en la web porunanuevaleydepartidospolíticos.es, operativa también a partir de hoy, donde encontraréis el texto del manifiesto y el link para poder adherirse a través de la web http://www.change.org/es/usuarios/porunanuevaleydepartidos El objetivo de la movilización es sensibilizar al país de que sin unos partidos políticos diferentes, más democráticos y mejor controlados desde fuera que los actuales no saldremos de la espiral en barrena en la que estamos metidos. El manifiesto tiene una sola idea: cambiar a los partidos introduciendo en la agenda política esta importantísima cuestión. No entra en otras también muy importantes como, por ejemplo, la reforma de Ley Electoral, la regeneración de las instituciones democráticas, la separación de poderes, etc, etc porque consideramos que la cuestión de los partidos es previa a todas las demás. El manifiesto está redactado de forma sencilla y directa para intentar recabar el máximo apoyo. Se puede rechazar, pero no ignorar. Esperamos que os guste la iniciativa y que la apoyéis con vuestra difusión, con vuestra firma y con vuestros comentarios. Los editores
https://www.change.org/es/peticiones/el-congreso-de-los-diputados-queremos-pedir-una-nueva-ley-de-partidos-pol%C3%ADticos