Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.350 / 4.831
#26793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sinpiedad nadie sabe lo que ocurrirá a partir del 28.Lo mas probale es que en 4-5 días desde
la salida a bolsa de las nuevas acciones de Bankia estas se desplomen hasta un rango de precios de 0.70 -0.60 eur.La recuperación hasta precios de salida llevara tiempo incluso algunos años.
Subirla a precios donde recuperéis el 100% de vuestro nominal llevara alguna década,eso si antes
Bankia no es troceada y vendida al mejor postor.Suerte y paciencia con vuestros intereses.

#26794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, a mi me llamaron el primer día a primera hora, y me advirtieron que era compatible con cualquier otro tipo de acciones que quisiera hacer. Les respondí que no estaba interesada en el arbitraje.

#26795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si que saben que estas demandando,porque los abogaos piden mas papeles y luego ellos cogen todos para sus sbogados,ami me dijeron que como estaba en la justicia pues que no me avisan.

#26796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Añado una nueva cuenta de Twitter:

- Desilusionado. @MiguelA85364588

#26798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La sentencia, además, es novedosa porque estima indiferente que la cliente, Pilar Álvarez-Santullano, fuese quien entre el 2005 y el 2009 diese varias órdenes de suscripción de las preferentes, así como que en algunas ocasiones estuviese incluso acompañada por su asesor fiscal

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/05/07/condenan-novagalicia-pagar-11200-euros-preferentista-compostelana/0003_201305G7P30996.htm

#26799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque no parezca que va con lo nuestro, en realidad este pequeño artículo señala lo que ya todos o casi todos sabemos: que el negocio bankario no tiene límites en sus ambiciones, yn que todos pagamos por esas ambiciones que los políticos no se atreven, y quizás no quieren, controlar y frenar.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/26/andalucia/1366994056_395875.html

Y tiene que ver son lo nuestro porque la Madre de Todas las Estafas en España proviene de la necesidad de refinanciarse de las cajas para poder acceder a la financiación del BCE y, de esta manera, poder seguir engordando sus negocios.
Hasta que estos negocios estallaron para algunas, y con ellas la vida estalló para todos.
Luego el rescate bancario (creo que en realidad es recate para los bancos, fastidio parae todos los demás).
Y a continuación los recortes.
Y con el rescare la obligación de asumir pérdidas.
Y el canje.
Y el pretender lavarse la cara con un arbitraje para muy pocos casos, que del resto intentarán querdarse con el dinero.

Hasta tal punto son "listillos", que hasta retiran un recurso ante el Supremo (cuando en buena lógica una empresa lo que haría es llegar hasta el fin si cree que tiene razón)cuando ven claras posibilidades de perder y para no arriesgarse a crear jurisprudencia.
Que así de paso, sin jurisprudencia, cada juez se vea obligado a decidir.
Y que cada cual se peinse mucho si acudir o no a los tribunales, que d elos que no acudan tengo el 100% de posibilidades de quedarme con su dinerito.

En fin, saludos.

#26800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TODOS LOS MANGONEROS "POLÍTICOS" CON EL MARQUÉS ROJO A LA CABEZA SON IGUALES DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS.

Seat, ENASA es decir Pegaso, Gas Natural, Telefónica, Repsol, Endesa, Argentaria, Tabacalera, Aldeasa, Aceralia, Indra, Red Eléctrica Española, Correos o Iberia una vez fueron del Estado, hasta una constructora AUXINI. Todas ellas son grandes empresas que antes aportaban capital y bienestar a la sociedad y ahora se lo aportan a unos pocos. Le ha llegado el turno a la Sanidad, Aena y a la Onlae, que bien que vienen las crisis para tener excusas para vender ¿no?. Y aquí da igual ya que gobiernen el PSOE o el PP, sea cual sea de los dos privatizan a diestro y siniestro y si no que se lo digan a Esperanza Aguirre a la que solo le va a quedar por vender el hemiciclo y su silla en cuanto nos despistemos o a Gallardón que andaba como loco tratando de vender mercamadrid. La única diferencia entre unos y otros es el destino de las empresas, mejor la vendo yo y que quede en manos amigas a que la empresa pase al enemigo en cuanto gobiernen los otros. De hecho a los votantes del PSOE les molestará la venta pero les molestará aún más cuando la haga el PP y encima salven los muebles con ellas dándoselas de buenos gestores con la hazaña. Una pena este capitalismo liberalista que nos está tocando vivir, la verdad y que cortas las miras de la gente que no se da cuenta de lo que pasa.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar